Empresas que transportan tablas.

Yo he oido diferentes y disparatados precios...

En mi caso, quiero enviar 2 velas en una funda y una tabla de 190 L de Valladolid a Lanzarote.

TNT:Transporte especial por avión - 850 ¤ [ojos2] [ojos2] [ojos2] [loco]

Mex:En la sucursal de Valladolid no tienen furgoneta en la que se puedan meter más de 2 metros, por lo que no pueden hacer el envío.

Seur: 182 ¤ del ala [ojos]

No se si probar con otras, cada una dice una cosa, estoy por preguntar declarando el material a enviar como"colchon especial" haber si cuela y me dan un precio razonable...

Insisto, no digais que se trata de una tabla de windsurf, os cobran más.

Ejemplo: tu vas a una carpintería y dices, mire, quiero que me haga un cajón de madera que sirva para meter cosas dentro y para poder sentarme en el balcón de casa. Cuánto te cobrará? 30 euros.

Ahora imagínate que vas a la misma carpintería y le dices, mire quiero que me haga un cajón de madera que sirva para meter cosas dentro y que sirva para sentarme. Ah, es para mi velero de 12 metros que lo tengo atracado en Puerto Banús. ¿Cuánto te cobrará? ¿30 euros? No!!!

De verdad, pensadlo un poco. No digais que se trata de una tabla de windsurf, ahora bien, proteger muy, muy bien la tabla con corcho blanco, cartones, burbujas de aire,etc, no por decir que es una tabla, van a tratar mejor el bulto...

Volver