En 111L, ¿carve o futura?

jaiesgar

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
Burriana (Castellón)
Hola,
Estoy entre esas dos tablas, o quizá una x-cite. Mi nivel es planear, ceñir, waterstart, bien, pero trasluchar ya no (con poco viento en ocasiones sale). Tengo otra de 130L y peso 78kg. Velas de 8.2, 6.2 y 5.0. La quiero para poder entrar con la 5.0 y la 6.2 cuando haya algo de ola.

¿Algún consejo?
¡Muchas gracias de antemano!
 
La futura no la he probado pero la carve si.
A mi es una tabla que personalmente me gusta mucho, la tienen varios compañeros y la he cogido en varias ocasiones, sale bastante rápida al planeo, se puede saltar con bastante facilidad con ella,pasa muy bien el chopi.
Un compañero la tiene en ese mismo volumen y la usa de todo terreno, igual se mete en olas que para hacer pruebas amater de slalom, puedes ir cambiando le la configuración de los footraps.
Cambiando le el alerón aunque no es lo suyo le ha llegado a meter hasta 8m y la tabla responde.
No se como ira la futura,pero la carve en mi modesta opinión es una tabla que si la compras no te vas a equivocar.
 
Totalmente de acuerdo: lo que quieres te lo da la CARVE, la XCITE, la SHARK o cualquier tabla de freeride.

La Futura es una tabla de freerace, casi de slalom: para planear enseguida y correr a toda leche.

He probado las dos y no hay color.: la Carve es facilona y perdonatodo; la Futura es una tabla estresante.
 
Tengo una futura (pero en grande 141) y una isonic 111. Efectivamente, la futura corre un montón, se parece mucho a la isonic.

Creo que será bastante más dócil la Carve, para lo que buscas mejor.
 
Estoy sorprendido... ¿La Futura estresante? La verdad es que voy siempre adrenalínico, como subido en un sputnik, pero pensaba que era por mi falta de nivel, que mi Futura es una tabla de lo más dócil y facilona... o sea, que si usara una Carve, ¿tal vez la controlaría más? [sing]
 
joseangel dijo:
Estoy sorprendido... ¿La Futura estresante? La verdad es que voy siempre adrenalínico, como subido en un sputnik, pero pensaba que era por mi falta de nivel, que mi Futura es una tabla de lo más dócil y facilona... o sea, que si usara una Carve, ¿tal vez la controlaría más? [sing]

Pero llevas los straps en la posición más exterior de la Futura, la que te hace llevar los talones por fuera de los cantos?

original_46596_HYecAYzq1grmnr_Z69s4Uciu6.jpg
 
neira dijo:
Pero llevas los straps en la posición más exterior de la Futura, la que te hace llevar los talones por fuera de los cantos?

Ahí esta la cuestión. La futura con las cinchas al centro es una tabla facil, pero con las cinchas al canto, cambia completamente, y es "bastante" más dificil de llevar. Lo digo por mi experiencia con una 133L

Saludos [saludo]
 
Va a ser que es mi falta de nivel... me lo temía. Llevo los straps en la posición más hacia dentro/adelantado.
La verdad es que no he probado otras (modernas, digo, la Futura es mi quinta tabla), y cuando la compré hace dos? años dudaba con la Carve... me decidí por la Futura y estoy contentísimo, hasta el punto de que pienso (>sueño) que soy un freeracer puro... [risas]
 
joseangel dijo:
Va a ser que es mi falta de nivel... me lo temía. Llevo los straps en la posición más hacia dentro/adelantado.
La verdad es que no he probado otras (modernas, digo, la Futura es mi quinta tabla), y cuando la compré hace dos? años dudaba con la Carve... me decidí por la Futura y estoy contentísimo, hasta el punto de que pienso (>sueño) que soy un freeracer puro... [risas]

Cuando pongas los straps en la posición extrema, vas a flipar. Es cómo cambiar un Golf GL por un Golf GTI. Ya verás.
 
Volver
Arriba