En el Medano

sammytfcan

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun novato por el medano para aprender juntos(y que me enseñe a dar los primeros pasos.)
tengo muchas ganas de meterme en este mundillo ya que es algo que tengo pendiente hace tiempo.

Muchas gracias
 
Bienvenido al maravillosos mundo del windsurf, te puedes unir a nuestro clan de novatos, en la bahía nos conocemos más o menos todos los que estamos aprendiendo. Como primer consejo te diría que dieras unas clases de iniciación con algún monitor ya que disponen de buen material para iniciarse y te van a ayudar mejor en cuanto a técnica, luego es cuestión de practicar mucho.

Un saludo.
 
Y luego píllate material baratillo de segunda mano y échale horas y ganas...
Material de 2ª mano lo puedes encontrar en casi todas las tiendas y escuelas de la zona.
Bienvenido y a ver si un día nos cruzamos en el agua [saludo]
 
hola yo te recomiendo que te acerques hasta las galletas y que te lo veas a jorge,no tiene muy buen material pero en tecnica y a la hora de enceñar es muy bueno.yo diria de los mejores.en surf center no se te ocurra ir ya que te remolcan con una tabla y lo unico que aprendes es ser remolcado.yo me llamo damian y voy casi todos los domingos.estoy en pleno aprendisaje a ver si nos vemos...saludos...
 
haber si un día nos conocemos todos los de totalwind de El Médano, así los que sabeis nos dareis buenos consejos y quedamos para ir a navegar en compañía que siempre se agradece ver una cara conocida en el agua.

Saludos [platano2] [platano2]
 
eso estaria bien ya que yo cuando voy sienpre estoy solo,ni mi chica me quiere acompañar ya que no le gusta el viento..jejejej...no sabe lo que se pierde.. [meparto]
 
yo trato de entablar conversacion con la gente que esta por ahi pero son casi todos giris y no les entiendo ni j..
 
[risas] [qmeparto] ya te digo sobre todo los fines de semanas allí es donde mejor se practica el inglés chapurro, sobre todo cuando se acercan y te preguntan algo y no sabes en que idioma te lo está diciendo y que coño quieren [meparto] ...................de todas maneras los locales que navegamos normalmente por la zona nos solemos conocer, y los novatos sobre todo que estamos más tiempo en el agua que encima de la tabla :mrgreen:

Yo estaré por la bahía el viernes y el domingo si se dan condiciones que ultimamente el tiempo está pinchado del todo, y el martes que viene me han dicho que no se curra en el sur, osea que también aprovecharé.

Un saludo [platano2]
 
santix que es festivo el martes,tio me tienes que pasar tu email asi hablamos
y por lo menos podremos conocernos,ojo en plan colegas de wind no piences mal...jejejejje...
[neng]
 
santix yo estare el viernes por la mañana porque por la tarde tengo que currar pero a partir del lunes estoy fijo en el medano....bueno saludos...
 
Pues al final hoy na de na de viento, yo esta tarde habré estado como una hora pero muy flojo, más equilibrio que navegada..........

haber si para el domingo hay algo, también me han dcho que es el campeonato de kayak en El Médano, osea que por lo menos estará entretenido.

Saludos [platano2]
 
uff esperemos que mañana sople algo que hoy por lo menos puse la webcam y no había nadie y eso que el winguru si marcaba viento, aunque es más fiable la previsión actual de d´light

saludos [platano2]
 
vinistes a navegar al final hoy? parece que estaba bueno, yo creo que hubiera estado demaiiado fuerte para mi. Mañana por la tarde estaré en la bahía seguro, si te animas nos conocemos allí y me enseñas algún truquito [big-laugh] .

Saludos [platano2]
 
hola santix!! no hoy no fui porque estaba hecho polvo del trabajo pero seguro que mañana si eso de las 16:00 estare.cuentame que tabla tienes,color y eso para saber quien eres.eso de los trucos no te garantizo nada ya que no se mucho pero si podremos hablar.aqui estan unas fotos para que sepas quien soy a y si monto la 5,3 tiene la pegatina de totalwind.seguro que en el medano destaca ya que no vi ninguna..


[imx:800:600]http://i89.photobucket.com/albums/k227/dapchispa/SMDC0504.jpg[/img]


[imx:600:800]http://i89.photobucket.com/albums/k227/dapchispa/SMDC0500.jpg[/img]




[imx:800:600]http://i89.photobucket.com/albums/k227/dapchispa/SMDC0630.jpg[/img]
 
Al final no te vi hoy, no vinistes? y eso que me fijé, yo estuve pero para mi fatal demasiada ola muy fuerte para entrar en el agua y una tras otra, hice unos cuantos intentos me reventé y no fui capaz osea que recojí y para casa antes de destrozar todo el material............el domingo espero que esté como hoy pero menos movido el mar............. [big-laugh]

Saludos [platano2]
 
si estuve y al contrario de ti estaba de puta madre
fui a eso de las 4 y me fui a las 5 porque estaba con el niño.santix que equipo tienes?
 
Pues yo llegué sobre esa hora creo serían las 4:30 pasada y mientras montar la vela y tal...............

Hoy tenía una bic techno 150l. y una gun sails de 4.5 junto con mi novia eramos los únicos hipernovatos que estábamos por allí osea que facilmente reconocibles. Y mira que me fijé buscando la tabla tuya con la vela de la pegatina totalwind, pero la única vela como la tuya que vi era de una chica y sin pegatina totalwind............espero que la próxima vez si nos conozcamos, estaré otra vez en la bahía el Domingo.

Saludos [platano2]
 
Volver
Arriba