En tierra a la fuerza!!!

Para correr estan los circuitos, te lo dice uno que no tiene moto pero si amigos moteros y van al circuito a desfogarse y 2 se han metido ya piñas, que sino hubiera sido en circuito estarian muertos, y lo que dicen es eso:
que si quieren correr se van al circuito.
Ademas, como estan los puntitos, no esta la cosa para correr, que una moto se come los 12 puntos en un plis.
 
Asi es Jesus, y eso empezaré a hacer sin duda.... [platano2] lO CUAL ES COJONUDO POR QUE NO ME MATARÉ, jejejejeje
 
Muchos animos enrik, que te sea leve y te recuperes del todo.
Eso sí, haz bien la reabilitación, que es fundamental para estar otra vez al 100%
En lo que respecta al te de las motos..., me gusta verlas aparcadas, pero encima...me cago...

Lo dicho, muchos animo y ya verás como en menos que te lo esperas estas otra vez en el agua... (de la bañera claro [platano2] )
Charlie
 
Muchos animos Enrik, aqui otro windsurfista exmotero, alla por 1995 tambien me la pegue en una curva ciega sobre mi Yamaha RD350, me empotre debajo de un coche parado en medio de una curva dentro de un tunel, el coche estaba parado por retenciones, tuve que aprender a volver a andar despues de la operacion de rodilla, que tiempos, la moto la medio repare y me acuerdo que iba a rehabilitacion en la moto medio destartalada y con las muletas bajo el sobaco, la aficion es la aficion, ahora es otra cosa, a mis 35 tacos, no monto en moto porque si me pasa algo perderia dias de windsurf y eso es inaceptable.

Mucho animo que saldras de esta, mi consejo es que seas religioso con tu rehabilitacion, es un coñazo pero si no la haces a rajatabla lo vas a lamentar mas tarde. De verdad, haz todo lo que te pidan en rehabilitacion, y un poquito mas, saldras mas reforzado y en mejor forma fisica que antes, y eso te dara mas confianza en el agua o en cualquier otra actividad.

Suerte!
 
siento lo del accidente....animo, espero que te recuperes pronto y puedas volber a tu deporte dentro de poco tiempo.
Un abrazo.
 
[saludo]

Animo y paciencia para recuperarte!

Mira, una ventaja si lo ves bien.. tendrás mucho tiempo para leerte cosillas de técnica de wind.. y te hace un experto aunque sea en teoría.. y después viene bien cuando vuelvas a la práctica.. [big-laugh]

Por ejemplo te puedes bajar los PDF de la pagina de Guy Cribb, que están muy bien, o verte el video "Serious about waves" de Peter Hart..

Yo también me planteo a veces vender la moto, y eso que es una Marauder de 250 con la que no corro.. per alguna vez en ciudad no me he tragado al coche de delante de milagro.. y es que no es suficiente que tú vayas bien.. que hay cada mendrugo al volante por ahí..

Bueno, ánimo y p'alante!
 
Animo Enrik!!!
No se yo si se te quitaran las ganas, yo tengo 41, me partí el craneo hace tiempo (no fue a posta, lo juro) y es hoy en dia y sigo rodando en circuito,(es más, me escapaba de casa para probar motos durante la convalecencia).
Lo dicho, ánimo !!
P.D: Si te gustan las 2T visita club2t.org.
 
Un buen amigo mio tiene moto, (no se cual) una honda1000 y pico ;vamos, de correr, descubrio el windsurf hará tres años y me parece que ha llegado a plantearse el vender la moto ( tambien 36 años) me dice que como esto, no hay otra cosa. La verdad, yo tambien lo creo.

Animo ante todo y si te da bajón, acuerdate de visitarnos por el foro.

Un fuerte abrazo. [heavy]
 
Desde que hago wind, mi cbr 929 rrrrrr esta criando polvo el el parquing... y el mono de cuero, colgao en el armario...Incluso los dias que iba al circuito, si hacia viento me ponia "negro".... supongo que es cuestion de la edad... yo tengo 37! [sorprendido] . Tener un crio hace mucho tb...

Para mi, ahora mismo, no hay nada como el wind...Solo voy de vacaciones a sitios donde haya viento, cambie mi Honda Civic por una Furgona.... En fin... Por otra parte, no hay colectivo mejor que el de windsurfers.
 
Gracias por los animos a todos...
la verdad es que no le he cogido miedo a las motos, ya tengo ganas de más pero esta vez tengo claro que el circuito tiene muchas más papeletas que las carreteras.

Estero que los andamios que me han metido en la espalda no me de problemas a la hora de colgarme del arnes.

Total que seguiré visitandos por aquí pillando técnica aunque sea teoría!

Gracias a todos y Gas!
 
Estoy muy contento pq después de 7 meses me he vuelto a subir en mi F2 y he hecho unos bordos jejeje
No tengo molestias ni dolor(más del habitual sin hacer nada) ni drizando ni navegando, hasta me enganché del arnés [heavy] .
Aun no tengo fuerza en las piernas y me cuesta subirme y coordinar el equilibrio, en cuanto hay algo de chopi me canso y he de salir, así que a meterle más caña!

Gas
 
Yo me quiero apuntar a natación para la rodilla.......es muy bueno para todo.Si te interesa consultalo antes con un medico por si acaso.De nada hombre....editado.
[saludo]
 
Gracias, ya hace un tiempo que voy a nadar, o mejor dicho flotar pq me adelantan hasta los abuelos jejeje
La traumatologa que me operó me ha dicho q todos los huesos rotos estan soldados casi del todo y puedo hacer mientras no tenga dolor,así q en ello estamos!

Gas
 
Eso de aqui unos meses se te pasara, cuando vuelvan a pillar buena forma los musculos, tendones, ligamentos y demas. Yo ya deje lo de la moto hace tiempo porque entre los hostias y las que iban a venir........

Fijate que hasta deje el futbito para no tener lesiones y perder dias de planeo!
 
Volver
Arriba