arlandy dijo:Hola alerr, yo empecé en julio del año pasado, es decir, que llevo unos 8-9 meses, y más o menos saldré a navegar dos o tres veces cada mes y he navegado todos los meses desde entonces... hice un curso con monitor al principio y aprendí rápido lo básico, ahora con equipo propio (tabla moderna de 145 litros y vela de 6,2) desde febrero sigo disfrutando del windsurf.
Con la tabla del curso (bic nova de 180 litros) sabía drizar, ir, virar, volver, empezaba a probar el arnés, también algún que otro beachstart... todo esto con vientos flojillos.
Ahora con mi equipo, todo me resulta más difícil, pero cada vez que me pego una sesión veo que mejoro un poco, y la siguiente vez me acuerdo de mis fallos y los voy corrigiendo. De momento solo drizo, voy, viro y vuelvo, pero si no sopla muy fuerte o hay poca ola, porque si son 15 nudos o más no duro encima de la tabla más de 30 segundos...
Me doy cuenta de lo duro y lejano que va a ser llegar a hacer lo mismo que hace el resto de la peña, pero aunque de momento la mayoría del tiempo estoy cayendo al agua y velta a drizar, disfruto mucho![]()
En fin, que yo también lo estoy sufriendo pero ahí estamos, ánimo que lo conseguiremos!
a mi me pasa lo mismo y la verdad me da un poco de apuro salir con mi súper nivel, jejeje...alerr dijo:ademas que por esta zona no veo beguiners solo maquinillas
veo que hay gente en mallorca que está mas o menos como yo...lo bueno de estar aqui en la isla es que el mar está cerca, pero hay poquisimos dias de viento.
la gente de Mallorca que tiene nivel yo diria que lo han adquirido fuera, los dias buenos se pueden contar con los dedos de una mano. En el Atlántico hay viento casi cada dia, puedes ir por la mañana, al mediodia para para comer y volver por la tarde hasta que se pone el sol, esto en mallorca es impensable. Para un begginer (como yo) o te falta viento o vas pasado...es duro, pero de momento no tiro la toalla...
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
) sin perder del todo la velocidad.
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)