Encontrada

d@vid

Usuario activo
Hola a todos.
Hoy He perdido en Bolonia mi tabla quatro 85 sphere 2015
Se ha soltado de la vela y ha cogido dirección zahara, caños o yo que se...
La he buscado por el cabo de Bolonia pero nada.
Tiene la proa reparada y es fácil de reconocer. las rayas negras de la proa son más claras de lo normal.
Si os enteráis de algo os ruego que me aviseis.
Se gratificará. David 601126884

Adjuntos

• Quatro-sphere-2015-1.jpg
    Quatro-sphere-2015-1.jpg
    83,8 KB · Visitas: 1.300
Joder, qué putada!!

Pero te quedaste medio noqueado o de verdad no tuviste cojones a cogerla nadando?
Menudo fumeque, no?

Suerte.

Estaría bien saber la causa del desastre.
1Bala o cazoleta
2tendon
3Marca de la bala , tendon o base completa y marca del alargador (con perdón para las marcas pero es lo que hay )
No estamos para perder la tabla por culpa de un mal sistema de sujeción etc... que luego pasa lo que pasa.
Saludos
Adolfo

AdolfodeGijón dijo:
Estaría bien saber la causa del desastre.
1Bala o cazoleta
2tendon
3Marca de la bala , tendon o base completa y marca del alargador (con perdón para las marcas pero es lo que hay )
No estamos para perder la tabla por culpa de un mal sistema de sujeción etc... que luego pasa lo que pasa.
Saludos
Adolfo
[sherlock.gif] [sherlock.gif] Igual se desenroscó la base y se soltó todo el conjunto mástil-base....y con los casi 50 nudacos que corren estos días por la zona..... [fcp] [muro] [muro]

como dice Nefastus, se soltó la cazoleta en una trasluchada a mas de 40 nudos y salió disparada de empopada.nadé tras ella un rato pero no habia manera de pillarla.pude rescatar el aparejo despues de nadar casi media hora.
debí de apretar poco la cazoleta o por la arena que tenía.gracias a todos

Volver