Encontrado arnes el domingo 23 a las 9:00 en a Illa de Arous

luisete

Totawind Maniac
Mensajes
427
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Hola rapaces!
O domingo pola maña as 9:00 meu pai foi dar unha volta na bicicleta ata a illa de Arousa mentras non chovia e o lado da palmea que fai de minirotonda para o carril bici topou un arnes, trouxo para a casa e dixomo o medio dia cando eu volvin de navegar na lanzada. Puxen un aviso no facebook de windsurfgalicia por si o propietario iba navegar pola tarde ou xa andaba por ali para acercarllo eu despois de comer pero nadie sabe nada, dixome Xavi Lois que o comentase por aqui. Si sabedes de quen pode ser dademe un toke por aqui ou o 676 88 07 59. Saudos
 
.... e un rapaz que creo que tiña unha starboard...(ese era yo [saludo] )pero non recordo que era, a ver si aparece o dono e que che describa o arnés.[/quote]
Me parece que es el arnés de colega que lo hecha en falta desde ese dia [porreta]

[qmeparto] ,si es de asiento,negro y beige con el gancho negro "me lo pido"
Gracias por vuestra colaboración [smilie=gaydude.gif]
Un saludiño pa todos [saludo]
 
Es asi, darme un toque al 676 88 07 59 y miramos para quedar cuanto antes que seguramente mañana sabado le hace falta para navegar, o si quiere mañana sabado se lo puedo acercar a la Isla de Arousa cuando se acerque el a navegar que a mi me queda al lado. Saludos!
 
Javi Lois dijo:
Juanyllo, tu arnés lo sigue teniendo Luisete en casa,]
Gracias Javi,ya no me acordaba del arnes...es que es de un colega y como ahora solo usa el de cintura tampoco lo hecha de menos,haber si la proxima vez que suba le doy una llamada a luiesete y ya lo traigo [shot]
 
juanyllo dijo:
Javi Lois dijo:
Juanyllo, tu arnés lo sigue teniendo Luisete en casa,]
Gracias Javi,ya no me acordaba del arnes...es que es de un colega y como ahora solo usa el de cintura tampoco lo hecha de menos,haber si la proxima vez que suba le doy una llamada a luiesete y ya lo traigo [shot]
Vaya par de artistas!!! [bonk] Luisete estaba hoy en A Lanzada [muro]
[saludo]
 
nipatras dijo:
juanyllo dijo:
Javi Lois dijo:
Juanyllo, tu arnés lo sigue teniendo Luisete en casa,]
Gracias Javi,ya no me acordaba del arnes...es que es de un colega y como ahora solo usa el de cintura tampoco lo hecha de menos,haber si la proxima vez que suba le doy una llamada a luiesete y ya lo traigo [shot]
Vaya par de artistas!!! [bonk] Luisete estaba hoy en A Lanzada [muro]
[saludo]
E que Luis cas presas non trouxo o arnes a Lanzada, ademais, como non se conocen, un por outro, a casa sen barrer, xa mo pasa a min que eu a Juanyllo vexo mais a menudo.
 
Volver
Arriba