Encontrado el material que me robaron en el foro

HUGOVELA

Totalwind Addicted
Mensajes
290
Puntos
16
Ubicación
Madrid (y donde sople)
Hola a todos así por casualidad he encontrado todo el material que robaron del coche hace más de un año todo juntito las 3 aletas y los alargos
os paso el link si alguien sabe algo o ha comprado algo a esta persona por favor que se ponga en contacto conmigo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=71841&start=15
 
Gracias Fernando y te recuerdo que la Naish también xq venía con la tabla Naish 100l Freestyle que también te compre a tí.

Un saludo Fernando.
 
Pues tiene pinta que debió ser el mismo que las vendió, ya que no tiene mucha idea por lo que pone en los mensajes y se hace un lío con las medidas, h solamente entra con ese nick para la venta de ese material,... ¡¡¡ Menudo pajarraco!!!
 
Si es cierto lo de la tabla también, me acordaba de la quilla porque la compre en la Boot de Dusseldorf

www. kawaii.tc
 
Esta mañana en la pagina de milanuncios estaba todo ese material a la venta pero el nombre del anunciante no era el mismo que el que sale aquí en el foro, me parece que el pájaro o la pajara ya borro el anuncio y no dará mas señales de vida.

Yo fui uno de los interesados en una de las aletas. [fcp]
 
A mi en su dia me tentó la aleta B3, pero finalmente no le compré ni la aleta ni nada. Lo que si me pidió por privado era un poco de asesoramiento sobre precios, medidas... según "rebeca" este material era de su hermano que se ha marchado a Escocia y se lo había dejado para vender...
Muy raro todo...
Podrias poner este post en un foro donde tenga más repercusión, porque aquí está un poco "escondido", o hablar con los administradores a ver si te pueden dar algo más de información de "rebeca" si el/ella no responde.
Suerte.
 
Error estratégico, el pájaro ha volado.
En este caso creo que lo mejor hubiera sido concertar cita para la compra ¨in situ¨ y una vez allí ...... "solucionar" el asunto.
 
Gracias a todos menos al personaje en cuestión claro

Ya sé que la estrategia ha sido errónea gracias a un impulso estúpido, al menos he dado a conocer el asunto y si alguien que haya comprado algo quiere ayudar y dar alguna pista del personaje en cuestión sería de agradecer, ya que ellos no son los culpables ni sabían de la procedencia del material.


De nuevo gracias a todos!!
 
Hugovela, te deseo mucha suerte. Espero que puedas recuperar el material y agarrar por el cuello a quien te robó.

... Y si quieres cuéntanos como ha terminado todo.
 
Ya se que igual es demasiado pero en la página de la Policía creo que puedes denunciarlo.
Igual no es lo primero que intenta vender robado por internet y se puede rastrear perfectamente.
Si es muy chapuzas igual lo ha colgado desde su casa.
Muchas veces nos cortamos de denunciar cosas así y para la pocia no es tan complicado.
 
Hugo, pues no es ninguna tonteria lo que dice Jluser. Si lo ha colgado desde casa está chupado dar con el.
 
Volver
Arriba