Encuesta:Llevarias la misma tabla que tu novio/a?

Llevarias la misma tabla que tu novio/a??

• Si, queda super fashion

Votos: 8 19,0%
  • No, que vergüenza

Votos: 2 4,8%
  • Me da igual

Votos: 32 76,2%

• Total de votantes
    42
PEPELMEDICO dijo:
Me resultaria imposible ya que mi legitima la unica tabla que utiliza es la de la plancha; es la que compartimos, pero creo que este cso no cuenta.
Bueno, eso de compartir será un decir ¿no?, que la única plancha que has visto tu en tu vida, es la que usas para asar las chuletillas de cordero cuando te vas de camping.

En mi casa no se usa la tabla de planchar para ná, con una buena técnica de tendido y planchado, resuelto.
Yo elegiría la tabla de 120, pero es importante el peso de tu girl que solo sabes tú.
En cuanto a la vela creo que para aprender 5 metros es mucho, mejor 4 e incluso 3,7. Busca una barata, yo tengo algunas [saludo]
Que tu mujer aprenda windsurf es una maravilla para ella, y sobre todo,... PARA TIIIIIIII

Ya lo he hice hace tiempo.
El resultado: tabla partida debajo del pad delantero. Construcción Dram... [muro] y una bronca... [sorprendido]
Luego me tocó mancharme en el taller para reparar semejante estropicio. Nunca mais!! [bonk]

alber_lmng dijo:
Bueno, en ese caso alomejor en cuanto a economía os sale mejor comprar una tabla algo más pequeña (para que dure más tiempo, casi para evitaros un cambio entre una 140 y una 115/120..), aunque yo sigo pensando que para aprender, como va a ser su caso, menos de 140litros no. Hasta que llegueis a planear, usar arnés, straps, trasluchar etc, seguramente falte "mucho", y todo eso se aprende mejor y mas rápido con una tabla voluminosa y ancha.

La decisión es tuya, yo solo he dado mi opinión, no te quiero vender nada... De todas formas no estaria mal ALGUNA OPINION MAAAAAAAAASS!!

[saludo]

Me has covencido, tirare a una 140l nos queda mucho por aprender y podemos disfrutar mucho tiempo antes de pensar en la siguiente tabla. Ya nos preocuparemos del dinero y el cambio de tabla cuando llegue el momento :D

Un saludo y gracias.

PD: Yo tampoco conozco la tabla de la plancha, el tender bien estirado hace milagros XDDD

No es por nada, pero su nivel deportivo en general también cuenta mucho. Si hace otros deportes (surf seria perfecto) seguramente aprenderá más rapido, pues puedes tirar por una tabla un poco más pequeña. Si no le gusta mucho el deporte (vamos que no hace otro deporte habitualmente), lo suyo sería una tabla más grande, ya que al ser más fácil se desanimará mucho menos.

triky dijo:
En mi casa no se usa la tabla de planchar para ná, con una buena técnica de tendido y planchado, resuelto.
[sorprendido]
si no usas la tabla de la plancha pa na... sobre qué planchas???? [sorprendido]
(se nos va el hilo a las labores domesticas pero bueno)
por cierto, importante asegurarte, como decian por aqui, que ella colabora en subir/bajar material al coche y montar, que no se acomode, lo primero enseñale a montar y tu le revisas el trimado!!!! o acabaras aborreciendo tu el wind.

Por cierto... [sing] aunque no va al hilo, no se que opinais pero creo que queda bastante feo que si tu novia/o no navega... carge con el material de uno/a... [qmeparto] que solo se ocupe de la caja de cerveza ok?? [risas] [meparto] [meparto] [loco] además es de mú cometero!!! jajaja [meparto] [meparto] [meparto]

si no usas la tabla de la plancha pa na... sobre qué planchas???? [sorprendido]

El caso es que no se plancha. Los únicos planchazos son en el agua. Y cuando no hay más remedio, a tirar de tintoreria!!
El poco tiempo que nos queda a los "curreles" es pa disfrutarlorRRRRRRRR.

ameise dijo:
por cierto, importante asegurarte, como decian por aqui, que ella colabora en subir/bajar material al coche y montar, que no se acomode, lo primero enseñale a montar y tu le revisas el trimado!!!! o acabaras aborreciendo tu el wind.
En mi caso, ya he asumido que es una tarea más que me toca hacer. De normal vamos con prisas al agua, y alguna vez a montado ella y... [aiba] [big-laugh] al final prefiero dejarle el material bien montado aunque tenga que montar 2 equipos...

Yo de vosotros, compartiría tabla hasta que uno de los dos necesite algo más pequeño. Aunque montes dos velas, compartís también la gama de velas y eso que ahorras. En mi caso fue una excusa para tener 4 metros, ya que para los días que la podía usar por mi peso y spot habitual, no merecía la pena gastarme el dinero.
Está claro que tendrás que esforzarte un poquito en el transporte y montaje, pero a mi me conpensaba (ahora está ella en el dique seco por maternidad) porque lo más bonito del windsurf es poder compartirlo con la gente a la que aprecias (amigos, novia, mujer, hijos). En mi caso estoy deseando que mis hijos crezcan para llevarlos conmigo al agua.
Por otro lado, hablas de una mujer, no de un ser subdesarrollado para el trimado de las velas. La enseñas a trimar, y si le falta algo de fuerza para el tirón final, pues se lo das y tan contentos (nadie nace sabiendo). Echar una tabla y un par de velas, no cuesta tanto, y nunca te volverán a decir que si llegas muy tarde de la playa, que vaya rollo de viento, que si esto o aquello...
En mi caso, me estoy planteando hacer a través del club algún curso solo para mujeres y otro para niños con la idea de ampliar el espectro de gentes que vemos habitualmente en Melilla (fulanos de mas de 30 años).

Un saludo

y Buen viento a tod@s

Volver