Encuesta para trabajo de clase, contestar por favor

Fausto-Santander

Totawind Master
Hola! Estoy haciendo en clase un proyecto de empresa, y he elegido una escuela de windsurf, he llegado a un punto en el que necesito una encuesta real sobre posibles clientes. Todos nosotros nos dedicamos casi a este deporte y hemos tenido que recibir clases, a si que os agredeceria mucho que me ayudaseis. muchas gracias.
PD: contestar 1-a.2-c asi, gracias de nuevo!!

1-¿Que precio estaría dispuesto a gastar por un curso de 9h con equipo moderno en un provincia que solo existe esa escuela?
a) 90 €
b) 120€
c) 160€
d) 200€
2-¿A que edad recibieron un curso o aprendieron a practicar windsurf?
a) 10-20 años
b) 20-30 años
c) 30-40 años
d) 40-50 años
3-¿En que época realizaría un curso para aprender windsurf?
a) Solo Verano
b) Solo en Primavera
c) Solo en Otoño
d) Solo en Invierno
4-¿Estaría dispuesto a dar un curso para avanzados o uno de perfeccionamiento?
a) Si, creo que es una buena oportunidad para avanzar con mayor rapidez y facilidad
b) No, me parece una perdida de tiempo y dinero, ya aprenderé yo solo
c) Si, pero solo si viera que no consigo evolucionar por mas que pasa el tiempo
5-¿Prefiere una escuela móvil o una escuela fija?
a) Móvil, así se de podría desplazar en función del viento y los clientes
b) Fija, me da mas seguridad y tranquilidad. A una escuela fija ni se le acaba la gasolina, y se estropeas el motor ni se pierde por el camino...

Ahí va!

1c
2b
3a
4a
5b

Un saludo,
Colau

Yo tambien he tenido que hacer un plan de empresa y se el coñazo que son:
1c
2b
3a
4c
5 me viene faltando una opcion c: Fija da mas confianza, pero con una furgo para poder desplazar el equipo a otra playa o a un punto diferente si fuera necesario en funcion del viento, o para realizar los cursos avanzados en playas con olas, etc. Si no es posible esa opcion un 5b seria lo suyo

Ten en cuenta que tu teorica facturacion iria en funcion de los días de viento habiles (aquellos en los que sopla bien para el spot de la playa) si puedes desplazarte a otros spots cuando el viento no es el adecuado aumentas los dias posibles de venta!!!

Animo, hay pocos emprendedores en este mundillo!!! [heavy]

Voy voy:
1.B
2.A
3.A,B,C,D,E,....perdón si sólo puedo poner 1 lógico la A
4.A
5.A

Suerte con el estudio.
Salud [windsurfing.gif]

1=A (si puedo pagar 90 por que pagar 120)
2=B
3=A
4=C
5=A (Depende de donde esté ubicado el centro fijo, lo ideal sería fijo con posibilidad de desplazamiento).
Suerte con la encuesta.

1c
2a
3a
4a
5b

ya etngo datos suficientes! muchisims gracias a todos, si alguien queire seguir poniendo sus respuestas lo añadire al tarabjo. garcias!

por cierto que se me olvidaba. la opcion de una escuela fija con posibilidad de desplazamiento no la puse porque seguro que la mayoria de la gente eligiera esa, por eso puso los lados mas extremistas. fija o movil. Pero la verdad es que lo bueno seria una mezcla de las dos. gracias!

bueno te comento un poco un amigo y yo montamos una escuela todos los veranos pero normalmente no son clases individualizadas si no grupos maximo de ocho personas y soliamos cobrar 150eu por persona y semana en el tema del wind , otra tema serian clases peronalizadas que por menos de 50ei al dia ni nos movemos.

1-c
2-a
3-d
4-a
5-a

Volver