Pues aqui, una pequeña crónica desde La Imperial, donde me duelen hasta las cejas, y es que no teneis mas que ver el windfinder de aeropuesrto de Zaragoza: desde las 10:00 a las 20:00 , 16-18 kn constantes, que como aqui son mas habran sido unos 20-22 muy constantes durante todo el día, algún rato el viento nos dejaba tregua durante unos segundos, pero enseguida se volvian a meter los 22 nudos. Yo he ido cn 4.5 y 100 litros,... y me he vuelto a enamor del windsurf que despues de Semana Santa y las dos excursiones a la Laguna, estaba yo un poco quemado, con el deporte, mi material y conmigo mismo.
En total han sido una 6 horas de wind (con descansillos y demas incluido, claro), la sesion mas larga desde que tengo registro de surfaris, y posiblemente una de las mas largas en mis casi 30 años en este deporte,.....
, he entrado a las 12.30 (aunquen podia haber entrado antes, pero no habia ni blas, asi que he esperado a la llegada del resto del comando RP: JOT, Cameron; Patxi -encantado de conocerte- y unos coleguillas suyos) y he salido a las 18.30, ejem, ejem aunque luego me he vuelto a meter otro ratito hasta las 19.30, en el que he disfrutado como nunca, .... me podía el ANSIAAAAAAA
A ver esas crónicas del resto de desplazados, pero los registros de windfinder de Cervera no tienen nada que ver, cada dia estoy mas convencido: ¡¡¡¡¡¡ Viva la madre que pario al Cierzo!!!!!
En definitiva, un dia perfecto para que los que no conocian la Loteta hubiesen venido a "catarla", Ugewind, Macana, Jesusbuendi,.... y para que otros que le han cogido miedito al spot, se hubiesen reencontrado.
Un saludo
En total han sido una 6 horas de wind (con descansillos y demas incluido, claro), la sesion mas larga desde que tengo registro de surfaris, y posiblemente una de las mas largas en mis casi 30 años en este deporte,.....
, he entrado a las 12.30 (aunquen podia haber entrado antes, pero no habia ni blas, asi que he esperado a la llegada del resto del comando RP: JOT, Cameron; Patxi -encantado de conocerte- y unos coleguillas suyos) y he salido a las 18.30, ejem, ejem aunque luego me he vuelto a meter otro ratito hasta las 19.30, en el que he disfrutado como nunca, .... me podía el ANSIAAAAAAA
A ver esas crónicas del resto de desplazados, pero los registros de windfinder de Cervera no tienen nada que ver, cada dia estoy mas convencido: ¡¡¡¡¡¡ Viva la madre que pario al Cierzo!!!!!
En definitiva, un dia perfecto para que los que no conocian la Loteta hubiesen venido a "catarla", Ugewind, Macana, Jesusbuendi,.... y para que otros que le han cogido miedito al spot, se hubiesen reencontrado.
Un saludo
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Yo me hice ayer 300 Kmts y cuando llego y voy a montar... me faltan 2 mástiles y la botavara... un pequeño error de cálculo exponencial.
que me permitió montar 5.8,con medio metro de cabo entre la escota y la botavara. (que quedaba un poco grande), pero igualmente pude disfrutar algo. Si hubiera tenido mi Botavara, habría ido con 5.0 Mts algo más justo. Cameron me permitió disfrutar de un par de bordos con su 4.7. gracias a los dos. A ver esas fotos Patxi.. la de cameron quedó bien creo.
, así que contentillo por el día, pese a mi pequeño incidente.
. Creo q el problema fue la componente oeste q no debe ser buena alli, porque zurraba de lo lindo todo el viaje menos en el pantano.aunque había 3 flotando
Una rompiente digna de otras tierras, hasta me he comido alguna semilavadora q he dicho no puede ser...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![eusa_dance [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif]](/foro/smilies/eusa_dance.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)