enganchado al totalwind

yo tb navego mas en el totalwind que en el agua!
que mono tengo!
y hace un rato estaba mirando furgos de 2ª mano y cuando no la compra venta y cuando no los videos o las fotos ......
y estoy subscrito a todo y cada 2x3 me llegan mensajes al correo y dejo lo que esté haciendo para mirar el foro !
 
Preguntas para el creador/es de Totalwind:
¿Quién lo creó?
¿Cómo comenzó esto de Totalwind?
¿Para qué se creó?
¿Se imaginaba el creador/es que hoy por hoy iba a tener la repercusión que tiene entre windsurfistas ?
 
Windxurfer dijo:
Preguntas para el creador/es de Totalwind:
¿Quién lo creó?
¿Cómo comenzó esto de Totalwind?
¿Para qué se creó?
¿Se imaginaba el creador/es que hoy por hoy iba a tener la repercusión que tiene entre windsurfistas ?

- Lo creamos Boro, yo y después todos los windsurfistas que nos apoyaron participando en el proyecto ... entre todos hemos creado el monstruo [heavy]. Los moderadores también nos han ayudado mucho, especialmente david, y todo sin el apoyo del sector comercial del windsurf salvo algunos pocos casos contados y a cambio de publicidad.

- Comenzó al ver que la mayoria de paises tenian un lugar de encuentro de windsurfistas pero había un vació, y en la playa hablando dijimos, vamos a montar esto, que tenemso los conocimientos y los recursos ... y nosotros llenamos ese vacio.

- Se creó para los windsurfistas y para apoyar a nuestro deporte, a los jovenes competidores, a los veteranos, a los novatos que se inician en el deporte.

- Claro que nos imaginabamos donde llegaríamos, por eso lo montamos ... cuando montas algo así es porque tienes la esperanza o convicción de que va a funcionar, y nosotros la teníamos.
 
Desde Portugal

Quero dar las gracias a Jaume e Boro por criarem este foro e a todos os contribuintes e participantes que alimentam todos os dias el foro.

Enhorabuena e gracias a todos!!! [neng] [platano2]
 
damian dijo:
¿Y si la hacemos en Mallorca?

[ojos]

Tambien pude ser...asi aproveito e hago vacaciones em Mallorca...hey estado una vez, 2005, e me ha encantado!!
[platano2]
 
Pues eso, que muchas gracias por este pedazo de "monstruo" porque gracias a esto, aprendes, te informas de cualquier cosa relacionada con el wind, conoces gente, spots, vendes, compras....

I [heavy] TOTALWIND [big-laugh]
 
jaume dijo:
Windxurfer dijo:
Preguntas para el creador/es de Totalwind:
¿Quién lo creó?
¿Cómo comenzó esto de Totalwind?
¿Para qué se creó?
¿Se imaginaba el creador/es que hoy por hoy iba a tener la repercusión que tiene entre windsurfistas ?

- Lo creamos Boro, yo y después todos los windsurfistas que nos apoyaron participando en el proyecto ... entre todos hemos creado el monstruo [heavy]. Los moderadores también nos han ayudado mucho, especialmente david, y todo sin el apoyo del sector comercial del windsurf salvo algunos pocos casos contados y a cambio de publicidad.

- Comenzó al ver que la mayoria de paises tenian un lugar de encuentro de windsurfistas pero había un vació, y en la playa hablando dijimos, vamos a montar esto, que tenemso los conocimientos y los recursos ... y nosotros llenamos ese vacio.

- Se creó para los windsurfistas y para apoyar a nuestro deporte, a los jovenes competidores, a los veteranos, a los novatos que se inician en el deporte.

- Claro que nos imaginabamos donde llegaríamos, por eso lo montamos ... cuando montas algo así es porque tienes la esperanza o convicción de que va a funcionar, y nosotros la teníamos.

Gracias a Jaume y Boro por haber creado este foro. Pienso que funciona muy bien y está perfectamente estructurado.
Por cierto, en el sector comercial del windsurf están un poco empanados ¿verdad? Me refiero a los fabricantes, porque los vendedores que tienen interés participan activamente en este foro.
 
Yo tive que bloquear en la firewall del curro el totalwind para não estar sempre conectado e me perder horas a fio mirando-lo [bonk]
 
Volver
Arriba