Enganchao al wind

juanpablo

Usuario activo
hola a todos,

Soy de esos que leen pero no escriben en el foro, y creo que ya es hora de empezar a hacerlo....

empeze con esto del windsurf este verano en santapola, y desde hay que me quede enganchao... bueno. ahora mas!!
despues de tener primeros intentos de planeo.

saludos a todos los windforeros! y un saludo a mis monitores de la escuela, en especial a jorge que sigue enseñandome a planear..

buen viento A TODOS!! [heavy] [heavy]

Bienvenido pues a la escritura en el foro !!! [risas]

y ánimo .. los inicios son duros [qpasaneng2]

Bienvenido a este foro pero ten cuidado que esto engancha yo creo que casi como el windsurf.
Yo navego en aguas cercanas(mar menor), asi que ya sabes, si algun dia te acercas un toke y nos conocemos. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Bienvenido: [cervezas]
A mi lo que me pasa es que desde que estoy e este foro... mi mujer se empiza a mosquear [smilie=taptap.gif] , ¡¡¡ENGANCHA!!! hay muy buen rollo...
[saludo]

Yo solo te digo, que cuando planees la primera vez, eso ya no tiene vuelta a atras!!!!! Estas completamente enganchado al windsurf!!!!!! :mrgreen: [saludo]

Bienvenido al foro [heavy] [heavy]

hola juan pablo!
pos na, bienvenido, colindante, y a ver si nos vemos el sabado en santa pola, que me acercaré a visitar la zona.. [saludo]

bienvenido, y saludos dde aca abajo [platano2]

vaya que buen rollo se respira en este foro!!

pensaba que no escribiria naide, jejeje,

haber si puedo pasarme este finde por santapola. me pase ayer.. y habia llovido y hacia poco viento. [aiba]

respecto a lo de n.a, si navego por alli algun dia te doy un toque mola conocer nueva gente, y sobre todo que les mole el wind [heavy]

yo aun estoy con la virada y empezando a planear, pero bueno poco a poco, cuando planee como dios manda estare totalmente enganchao!! [platano2]

buen viento a todos!

Hombreee... ¡Ahí tenéis a uno de mis mejores alumnos de la Escuela WSA 2006!

¡Bienvenido al cyberwindsurf! [platano2]

PD: Hoy me he acercado a ver los inicios del Campeonato Europeo de Formula, aquí en Santa Pola, y para nuestra sorpresa, se ha metido un levantazo de cuidado. Impresionante, navegar entre todos los pros (sólo entrenando) con el doble de vela que yo. Más de una vez he pensado que me iban a pasar por encima [sorprendido]

Volver