engaño ? tabla quad 92 y 9 k y la intenta seguir vendiendo

canido29

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
edito

cuidadocon esta tabla ke pesa mas de 9 kilos ke nadie la compra pues sigue en venta por 550 ....yo no daria ni 200 de adorno o para alguien ke se inicie.....aun valdria....


http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=97757&p=708123&hilit=Starboard+quad+92l#p708123

http://www.milanuncios.com/windsurf/starboard-quad-92l-172183712.htm

gracias por tener ke hacerme 500 km para devolvertela... y no darme ni 20 euros pa gasolina......en fin spain es diferente y los de ciudadanos ke van de segundos por ferrol tb.....debe ser para intetnar engañar al pueblo ahora............tener cuidado con este tio y no se os okurra comprar esta tabla y eso en fin me callo que que no quiero hablar de mas,,....












hola necesito ayuda asesoramiento para saber que litros necesito de volumen en la tabla para ir bien con mis 90 kg de peso

antes hace años hacia windsurf en olas bakcloops surf...tb slalom cuando no habia olas y estoy buscando una freewave de las de ahora de 2008 -2010 en adelante

pero dudo un poco en el volumen que necesito.......
las velas que quiero usar serian entre 5,7 y 4,5 pasado ....pasadismo

pensaba en 96-94 litros........pero no se si con estos 90 kg que tengo ahora se me hara algo submarino esos litros? y necesitare un poco mas de volumen?105¿?tal vez?mejor?110 kizas ya demasiado? que os parece?


me ofrecen una kode 94 x 400 e del 2010 usada y la puedo probar pk esta aqui alado ... a ver si no me hundo mucho.........
y luego tengo tb aui cerca una f2 del 2008 nueva de 96 litros F2 SPICE 242X61 96 LITROS por 590 euros......

que volumen me recomendais?pues llevo bastantes años en dique seco en cuanto a windsurf y desinformado y no me subo a una tabla desde que pesaba 75 kg a de 70 litros que ni se me ocurre intentarlo con ella xd

saludos y gracias desde galicia
 
Hola, son varias cosas:
Lo que piden por la Spice del '08 es caro. Si hechas un vistazo al foro y a las ofertas en tiendas por 600 € hay muchas opciones interesantes.

El volumen para una tabla intermedia o allround la regla es que tenga un mínimo de 10 litros más que tu peso (para conseguir una flotabilidad neutra ya que el aparejo son 10kg) y hasta 20 l por encima de tu peso (más litros puede hacer la tabla muy grande con vientos fuertes). Dentro de esta regla cuantos menos litros más funcional con días fuertes y cuanto más litros mejor en el rango bajo de viento. El rango de estas tablas está entre los 15-16 nudos hasta +/- 30 nudos. Por debajo de 15 nds es necesario más volumen que lo que ofrece una freewave y por encima de 30 nds se quedan grandotas. Para 90kg creo que una de 105 l está bien, después depende de como prefieres navegar y de tus spots. En Galicia hay condiciones buenísimas para todo, para el waveriding y también para el free/slalom con viento, ahí ya eres tú.

Dentro de las llamadas tablas freewave hay tablas más enfocadas al freeriding, o a la maniobra o a entre y entre, yo por eso prefiero el nombre de allround o intermedias por que más que freestyle-wave son todas freeride-wave. Fuera del concepto allround todo terreno de las freewave están las wave con volumen y las free/slalom de volumen medio-bajo (110-90l) y las pure freestyle.

Un saludo.
 
gracias por responder y tus consejos

la verdad al final mis dudas se hacen mas claras....
la f2 spice del 2008 pedi si fuese negociable el precio pues la llevaba viendo a la venta bastante tiempo pero me dijeron ke no......ke ya estaba en oferta en la tienda
la kode94 del 2010 como la veis de precio?

y luego entre el traje mojado y el aparejo 94 litros de la kode me hundo un poko o me kuesta salir al planeo...nose como van estas tablas nuevas.....lo bueno esque puedo probarla.....

y no se si me voy a una tabla 100 litros nose si con vientos fuertes y 4,5 pasado se me haga algo grande la tabla?

eso que hablas de allround o freeride-wave o pure freestyle dices que me pueden valer? que modelos de tabla podrian valerme? en mi epoca se les llamaba wave-slalom
esque ando muy ,sino perdidismo con el material actual? si veis algun link de alguna tabla que vendan y creais que me puede encajar podeis pegarmelo aki en el post?
porfavor?
de todas formas sigo buscando algo sobre 100 litros? aunke la kode 94 a 100 solo hay 6 litrillos? si adelgazase 6 kilitos o 3.....mas seria adecuada?

en reliadad estoy en 88 kg y bajando espero..... hace poko estaba en 96kilazos
 
Es que 600€ por una tabla del 2008 no es ninguna oferta ya te lo digo.

Para entendernos, las freewave son el concepto actual de lo que en su día se llamaba wave-slalom. La tablas puras de freestyle actuales solo son recomendables para los craks del freestyle moderno que están muy metidos en el freestyle.

La Kode 94 te andará bien a partir de F5 (20 nudos) y con vientos muy fuertes notarás ir pasado más que por el volumen por su rockerline más planito o tendido (propia de una freewave) que una wave del mismo volumen. Para vientos medios (+ 15 nudos) yo me iría a más volumen (105l).

Chequea en internet las tiendas (SailboardTarifa, Windcenterdenia, Tarifatotal-Mercado.Windsurf, Radical Surf Cullera, Pals Girona,...etc..) y particulares en el foro para tener una idea del mercado de ocasión y oferta.

Saludos.
 
Déjate de chorradas, esas tablas para ti son una mierda, busca algo entre 90 y 95 litros multifin de olas del 2011 en adelante que las encuentras por menos de 500 sin problemas. Yo con 80 kilos y una starboard quad de 87 voy encanta disipó, y juancho con 85 kilos y 95 litros de twin le sobran litros. Las quad aguantan mucho viento y giran mucho, perfectas para Nuestras condiciones.
 
javiervigo dijo:
Déjate de chorradas, esas tablas para ti son una mierda, busca algo entre 90 y 95 litros multifin de olas del 2011 en adelante que las encuentras por menos de 500 sin problemas. Yo con 80 kilos y una starboard quad de 87 voy encanta disipó, y juancho con 85 kilos y 95 litros de twin le sobran litros. Las quad aguantan mucho viento y giran mucho, perfectas para Nuestras condiciones.

Hola Javier
gracias por tu comentario y esas quad que comentas son olas puras o en agua plana tb corren bien?

osea que me busque una quad de 95 litros......algun modelo similiar para ampliar la busqueda?de otra marca o asi?

saludos y gracias
 
Hay una quad de un torero de galicia si no recuerdo mal era una Starboard del 2012 por 550€ yo te la recomendaría. Yo que peso mas q tu voy con 92l y 84l ya q cuando navego es xq hay 20 nudos mínimo y si no, no m meto. Prefiero ir con tabla pequeña y hundirme a ir pasado de litros
 
ALO dijo:
Hay una quad de un torero de galicia si no recuerdo mal era una Starboard del 2012 por 550€ yo te la recomendaría. Yo que peso mas q tu voy con 92l y 84l ya q cuando navego es xq hay 20 nudos mínimo y si no, no m meto. Prefiero ir con tabla pequeña y hundirme a ir pasado de litros

hola gracias por el mensaje
el torero tiene puesto un anuncio de venta?sabes?o es de oidas?que litros?modelo?

tu cuanto pesas? con que vela sales con 20 nudos? y 84 litros?tb la quad?


muchas gracias por el comentario
 
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=97757&p=708123&hilit=Starboard+quad+92l#p708123

Esa quad es la q te digo, por poner un ejemplo.

Yo suelo pesar 96-98kg lo único q estuve de luna de miel por tu tierra y he bajado con 6kg mas, pero ya estoy bajando peso.
Yo tengo 4.2 , 4.7, y 5.2 y con 20nudos o poco mas y mi 5.2 con 92l voy bien. Aquí cuando sopla sopla si no es q no merece la pena y hay q priorizar, prefiero navegar menos pero navegar a tener tropecientas velas y tablas, q siempre q vayas a navegar exaras todas menos la q te hace falta.
Mi 84l es una Fanatic Twin y le pongo tb la 5.2 y sin problemas lo único es q en trasluxadas o te das prisa o t hubdes , pero es una gozada cuando hay 25 nudos un pasote
 
ALO dijo:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=97757&p=708123&hilit=Starboard+quad+92l#p708123

Esa quad es la q te digo, por poner un ejemplo.

Yo suelo pesar 96-98kg lo único q estuve de luna de miel por tu tierra y he bajado con 6kg mas, pero ya estoy bajando peso.
Yo tengo 4.2 , 4.7, y 5.2 y con 20nudos o poco mas y mi 5.2 con 92l voy bien. Aquí cuando sopla sopla si no es q no merece la pena y hay q priorizar, prefiero navegar menos pero navegar a tener tropecientas velas y tablas, q siempre q vayas a navegar exaras todas menos la q te hace falta.
Mi 84l es una Fanatic Twin y le pongo tb la 5.2 y sin problemas lo único es q en trasluxadas o te das prisa o t hubdes , pero es una gozada cuando hay 25 nudos un pasote

muchas gracias por tu mensaje y la información y tu tiempo;) se agradece mucho [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
bueno parece ke ya voy a tener tabla en brebe despues de años en dike seko ahora solo faltan fuerzas y una buena borrasca de nororeste
y que me llegue todo el material usado...xd

aguantare o no aguantare ?

gracias por la ayuda [smilie=worship2.gif]

12065776_154834468197034_9007254225318369181_n.jpg
 
Como que borrasca de noroeste, será la surada que viene con suerte para este domingo por la tarde, vente para la lanzada pero ya, los noroestes se acabaron hasta finales de febrero. Buena pinta el material, la tabla pintaza, es como la mía de 77, lo que no me cuadra es ese palo 370, no puede ser para la 5.8. al final que pillaste? Te vendía yo baratito una 5.7 una 4.2 un palo de 430 y 400 y una botavara de olas pero ya veo que ya compraste, y material bueno. A ver si nos vemos para navegar
 
javiervigo dijo:
Como que borrasca de noroeste, será la surada que viene con suerte para este domingo por la tarde, vente para la lanzada pero ya, los noroestes se acabaron hasta finales de febrero. Buena pinta el material, la tabla pintaza, es como la mía de 77, lo que no me cuadra es ese palo 370, no puede ser para la 5.8. al final que pillaste? Te vendía yo baratito una 5.7 una 4.2 un palo de 430 y 400 y una botavara de olas pero ya veo que ya compraste, y material bueno. A ver si nos vemos para navegar


hola javi
gracias por el detalle
y la inf
te mande un privado por lo de tu material

algo que no comente esque la tabla la pille pensando mas bien para navegar por aki cerka de casa sin moverme mucho en un principio....por eso digo noroeste......aki entre samily toralla cuando entra desde la bocana de la ria al bao para ir cojiendo fuerzas fondo por ahora ke es lo ke necesito y hacer mas deporte ke olas y saltos como hacia antes..ke si me estreno en las olas de la lanzada me afogo.........a ver si entran finales de borrascas....o clicogenesis desas..prefiero........ aunke llueva me da=...y pa primavera verano si ya me movere mas......ahora si me muevo es pa bajar pal sur.....pero varios meses...jejje

saludos y gracias
 
no es normal que una quad 92 pese 9 kilos no?

bueno parece ke me la recojen
a hacerme 400 km....o 500.....
 
ya ves uno no se puede fiar de windsurfer ke se deikan a la politika y menos de ciudadanos y van de segunodos por una ciudad....y luego kieren arreglar el pais....y se dedican hacer estas cosas y hacerse el loco que no lo sabia.......pk soy bueno que es otro y alomejor se la rompe en la cabeza despues de recuperar el dinero y hacer mas de 500 km yo y otros 500 mi amiga para bajarmela a vigo.....

empiezo bien con la vuelta al windsurf.....
 
Volver
Arriba