Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay , madre mia que gambazo !![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Jot dijo:Todo aquél que haya navegado conmigo un mínimo de 10 días .....
, solo me queda darte la enhorabuena y que se cumpla lo que dice la canción
Jot dijo:P.d: Todo irá a cuenta de luki...
![triste [36.gif] [36.gif]](/foro/smilies/36.gif)
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Dios, no había visto esto...lukiluk dijo:Jot dijo:P.d: Todo irá a cuenta de luki...
¿Te parece que he pagado poco por mis pecados?
Cinco dias aquí y no llega a diez bordos planeados.
Ayer ni me mojé.
A esto le va a pasar como al esquí. A mi nunca me ha compensado ir a esquiar a los Alpes. Nunca me ha merecido la pena viajar tanto teniendo nieve aquí y correr el riesgo de que haga mal tiempo.
Pues esto es lo mismo. Habiendo magníficos spots en la península no me interesa la inversión de tiempo y dinero solo para navegar.
A parte de eso, el spot está bien pero yo, que tampoco controlo muchos sitios, conozco varios que no tienen nada que envidiarle.
A ver que tal hoy
![lloron [lloron] [lloron]](/foro/smilies/lloron.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, creo que el marron saltaria ya a vuestros churumbeles.
... creía que era ayer sábado y no el viernes. Ya, ya me lo digo yo solito.. estoy muuuu tonto!!!. Me hubiera gustado haber tomado una cervecita con los momios.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.