Enhorabuena: Magda y Totfus, PAPAS!

pere

Totawind Maniac
Mensajes
400
Puntos
0
Ubicación
Port de Pollença
[smilie=clap.gif] Bienvenida la niña que lleva genes de windsurf y un abrazo muy fuerte para los nuevos papas: Magda y Vicenç


ENHORABONA FAMILIA!!!!!!

...ahora Magda a navegar y Totfus a cambiar pañales!!!!!
 
Felicidades. 😁 El tema navegar el primer mes, como que muy "chungo" y aparte apetece poco por que casi no te aguantas físicamente, pero a partir del mes, yo noté un importante cambio, la mía tiene ahora 2 meses. y el tema de navegar, pues poco y concentrado, sólo si hay condiciones en mi spot, para evitar desplazamientos y esperas en la playa, y míni sesiones super intensa de hora o 2 horas máximo.

Pero vale la pena, yo ya la he apuntado a natación para que en primavera ya pueda llevarmela a la playa sin problemas y mi mujer pueda quitarse un poco el "mono" por qué des de diciembre en Fuerteventura que no ha vuelto a subirse a una tabla. Eso sí nos tocará navegar por turnos. [heavy]
 
Muchas felicidades!!!

Bienvenidos al club de los windsurfistas por turnos!!! Este año el mío ya ha tenido equipo propio, ahora tiene 6 años pero de tantas horas en la playa viendo a los papis y de los videos ya se sabe el nombre de todas las maniobras!!
 
Pues mi niña me la trae Papa noel estas navidades. El médico dice que para el 24 de diciembre. Me veo tomando los langostinos en el hospital.
Por si acaso, hasta entonces navegaré todo lo que pueda. De momento, mi mujer no navega.
Lo bueno es que no tengo que turnarme y lo malo es que habrá días que no podré convencerlas de ir a la playa.
-Cariño, ¿Vamos a dar un "paseo" a la playa?-
-¿Tu estás loco o que? ¿no has visto el viento que hace?-
[discutir]
 
Esta tarde he ido al hospital a verlos y la niña es preciosa!!! ... futura fanática windsurfista/deportista como su madre y padre [qpasaneng2] [qpasaneng2].

Al ser los padres windsufistas, pues se irán turnando y navegarán los dos ... ya vereis como se las apañan [platano2]
 
Congratuleixons a los padres.

Ésta no hay peligro de que se inicie en el lado oscuro.
 
Volver
Arriba