¿Entra un SDM en una Loft?

gonzaloriosley

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Pues eso, creéis que entra un SDM 30% Carbono en una Loft Blade? Por favor responded que es urgente jajaj

Un Abrazo
 
Yo creo que las loft estan hechas exclusivamente para RDM asi que no importa que sea 30% o 100, que no entrara....
 
No me digas eso jaaja q era mi unica salida xd. A ver si alguien que haya tenido alguna nos dice algo.
 
gonzaloriosley dijo:
No me digas eso jaaja q era mi unica salida xd. A ver si alguien que haya tenido alguna nos dice algo.
Yo tengo una loft 02 (0 camber) y la monto con SDM. Claro está que no es esa vela gonzalo. La blade es exigente como te comentan con el palo y potente a su vez a llevar 3 o 4 camber si no me equivoco.
Pregúntale a trepamuro que tuvo una, en el foro de huelva te lo encuentras o le mandas un privado que seguro que te responde rápido. Suerte.
También le puedes preguntar a benyi, alevasa, simpapeles que te daran un buen consejo.
 
Tienes que poner el modelo y año de la loft. Por ejemplo, las blade están hechas para palos rdm o sdm, solo depende del juego de cambers que pongas. Si la blade es anterior al 2010 puedes pedir los cambers SDM directamente a monty spindler (diseñador de las velas) a través del foro de loft sails.
 
Sí la vela es la loft Blade del 2009 o anterior. La cosa está en que no me impota tener q quitar los cambers. Dime por favor que cabe el SDM por el gratil jajaa
 
gonzaloriosley dijo:
Sí la vela es la loft Blade del 2009 o anterior. La cosa está en que no me impota tener q quitar los cambers. Dime por favor que cabe el SDM por el gratil jajaa
 

Adjuntos

  • blade.jpg
    blade.jpg
    116 KB · Visitas: 1.906
  • blade1.jpg
    blade1.jpg
    52,2 KB · Visitas: 1.906
gonzaloriosley dijo:
Sí la vela es la loft Blade del 2009 o anterior. La cosa está en que no me impota tener q quitar los cambers. Dime por favor que cabe el SDM por el gratil jajaa


Ya es una pena montar esa pedazo de vela con un mástil de tan solo 30% de carbono, pero si ademas le quitas los cambers, eso ya es delito mayor. [smiley_1140.gif]

No seria mejor que te hubieses hecho con una vela mas sencilla y menos exigente con el mástil ?
 
Javi Lois dijo:
gonzaloriosley dijo:
Sí la vela es la loft Blade del 2009 o anterior. La cosa está en que no me impota tener q quitar los cambers. Dime por favor que cabe el SDM por el gratil jajaa


Ya es una pena montar esa pedazo de vela con un mástil de tan solo 30% de carbono, pero si ademas le quitas los cambers, eso ya es delito mayor. [smiley_1140.gif]

No seria mejor que te hubieses hecho con una vela mas sencilla y menos exigente con el mástil ?
+1
 
las de fórmula 11 y 11.8 funcionan con los dos tipos SDM y RDM.
saludos
 
Javi Lois dijo:
gonzaloriosley dijo:
Sí la vela es la loft Blade del 2009 o anterior. La cosa está en que no me impota tener q quitar los cambers. Dime por favor que cabe el SDM por el gratil jajaa


Ya es una pena montar esa pedazo de vela con un mástil de tan solo 30% de carbono, pero si ademas le quitas los cambers, eso ya es delito mayor. [smiley_1140.gif]

No seria mejor que te hubieses hecho con una vela mas sencilla y menos exigente con el mástil ?


La vela me va a costar 90€, se que es un velón y que tiene delito lo que voy a hacer... pero tengo 18 años y ni un duro en la cartera. Además tiene tres sables reparados, luego ya no va a funcionar al 100% ¿Sabes la de tiempo que llevo buscando una vela barata de 7.0 por Huelva? Nadiee, parece que las han escondido, y los térmicos quiero aprovecarlos.

He hablado con Monty de Loft Sails para ver si tiene cambers SDM, pero tio hasta entonces .... cambers fuera y navegar, aunque sea al 70%
 
Hola buenas, yo tengo una Loft Blade 9.0 del 2009 como la vela azul de la segunda foto y la monto con un mastil 4.90 SDM de 30 % carbono y con todos los cambers. Eso si tuve que comprar un cabo especial que no recuerdo el nombre para poder tensar mejor y cambie también el pie de mastil, ya que el que usaba hasta entonces uno que los ruedines tenian un diametro muy pequeño.

Me costo bastante ajustarla para poder montarla con este mastil y me funciona de perfectamente, aunque supongo que con un rdm 100 % carbono funcionaría mejor....

Os pongo una foto de como quedó mi vela.
 

Adjuntos

  • _A014067.JPG
    _A014067.JPG
    60,8 KB · Visitas: 1.803
Ultimo Lagunero dijo:
Hola buenas, yo tengo una Loft Blade 9.0 del 2009 como la vela azul de la segunda foto y la monto con un mastil 4.90 SDM de 30 % carbono y con todos los cambers. Eso si tuve que comprar un cabo especial que no recuerdo el nombre para poder tensar mejor y cambie también el pie de mastil, ya que el que usaba hasta entonces uno que los ruedines tenian un diametro muy pequeño.

Me costo bastante ajustarla para poder montarla con este mastil y me funciona de perfectamente, aunque supongo que con un rdm 100 % carbono funcionaría mejor....

Os pongo una foto de como quedó mi vela.


Es una alegría que me digas que la has podido montar con un SDM jajaja muchas gracias [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
 
no creo que tengas problemas,no se la blade,yo tengo la swithblade y los cambers traen un acople que se cambia en funcion de sdm o rdm....vamos que la vela viene preparada para ambos
 
tope dijo:
no creo que tengas problemas,no se la blade,yo tengo la swithblade y los cambers traen un acople que se cambian en funcion de sdm o rdm....vamos que la vela viene preparada para ambos
 
Volver
Arriba