Entrenamiento de slalom, en el secret.1 de Febrero.

Juanele E-144

Totalwind Addicted
Hola viendo por encima algunos partes de viento para el DOMINGO 27 de enero 2013, veo la posibilidad de hacer un entrenamiento libre en forma de 8 con salidas con reloj y poder entrenar las trasluchadas a tope.
Si el viento nos acompaña daremos salidas a partir de las 16:00 horas y hasta que el cuerpo aguante o el viento.

UN saludo y que el viento nos acompañe....

[shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Cuente conmigo Señor Secretario...

Allí estaré dándolo todo...

Me apuesto algo, a que cualquiera que participe por primera vez le va a encantar... aunque muy probablemente no gane ninguna manga; y es mas, ni se acerquen a la cabeza...

La sensación de ir con "presión" en cada bordo y en cada giro es muy, pero que muy vibrante... ¡Anímense que habrá viento para todos!

¡Ese lebeche!

[saludo]

Por favor traigan reloj...

5173_1_gra.jpg

una muy bien idea - suerte por nuestro Secretario!!!

Nos vemos, jjiiipppiiiihhhhhh jjjaahhhh

[platano2] [platano2] [platano2] [windsurfing.gif]

¡¡¡El reloj es para la salidaaaaaaa!!!

Edito añadiendo una pequeña idea de cómo podría ser la salida:

(...) se programará la salida estando todos en la orilla, y se fijará la salida a los 4minutos ... es decir, cuando demos la señal en la orilla, faltarán 4 minutos para que comience la competición, el inicio será desde las boyas que hay dentro...
Para hacer una salida brillante y tener muchas opciones, deberíamos en esos 4 minutos ir desde la orilla a la zona de salida ( mar adentro por detrás de las boyas de salida) y estar haciendo tiempo. Lo ideal es que cuando se cumplan los 4 minutos estar planeando a toda leche en dirección a la primera boya que estará junto a la orilla. Siempre sin pasarse de la salida, en ese caso estarías descalificado por salida incorrecta (Fuera de linea).

Por todo lo anterior, se recomienda a todos los que queráis disfrutar aun mas con nuestras competiciones (SABIENDO QUE LO NUESTRO ES ABSOLUTAMENTE DE AFICIONADOS Y ENTRE AMIGOS) que os traigáis a las Quedadas un reloj acuático de muñeca a poder ser con cuenta atrás.

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/09/las-regatas-y-los-relojes-con-cuenta.html

[saludo]

ALGO COMO ESTOOOOOOO Aunque aquí hicimos salida a lo liebre...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Al final algo se hizo... Juanele, Boardy, Funes, Chicha y yo, armados con velas de 7.7-8.5m, al principio en la zona del Secret, luego nos fuimos adentro, hacia playa de los Alemanes donde se enchufaba que daba gusto. Una pena que no subiera un pelin mas, mucha mas gente hubiera entrado, y podriamos haber aprovechado las boyas. Pero estuvo bien, un dia de esos donde se practica el pumpeo y a mantener el planeo cuando vas justo justo justo.

Corecto Miguel una lastima el viento se quedo de sur suroeste y no entro donde pusimos las boyas del chicha, pero el ratico que estubimos planeando juntos picaicos perecio la pena, el baño gelido sobre todo en los pierriles...

La proxima sera mejor que el sitio esta bien y veo que se puede hacer unas mangas buenas ya que hay fondeadas varias botellas para llegar y amarar las bollas, en 15 minutos tenemos un campo de regatas para el leveche.

[shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Aunque no podré estar con ustedes... Les dejo este video para que se animen [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Para mas información sobre el video, pues... en mi blog de pacotilla... y luego volved a Totalwind, eh?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues lo dicho que disfrutéis

Nos vemos!!!

PD: También estaría bien que se pasaran la web del Club, Mario se ha pegado una explicación entendible sobre las preferencias al navegar, que puede ayudar a mas de uno (a mi el primero).

Si ponéis el video en HD, se ve hasta lo que marca el GPS. Jajajaja, me parto yo solo.... [meparto]

Hola, viendo los partes de viento hay posibilidad que funcione este viernes 1 de Febrero,EL SECRET,donde tenemos ya preparadas unas botellaspara llegar amarar unas bollas y darde caña en forma de 8 a las trasluchadas y a las salidas, importante el reloj para salir en cabeza....

[shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Me acaba de confirmar Frank el alemán que no puede vernir.... y es una pena porque navega fenomenal y le da nivel al encuentro...

Pero como no hay mal que por bien no venga.... queda otro puesto en el podium ja ja [roto2rie.gif] aunque no será real... porque el puesto natural de Frank es el 1º o 2º... mas bien el 1º [bonk]

PD. Buen viaje Frank de ida y luego de vuelta...

[saludo]

Como no hay 2 sin 3, y a la tercera va la vencida...

¿Por qué no lo intentamos de nuevo este domingo 10 de febrero?

El parte es muy guapo, tanto que puede que haya gente que piense en Calblanque o en el Cavanna en lugar del Secret... pero si le echamos un par, puede ser un slalom "full power" con solecito, calorcito ( ojo agua fría) y un ambiente de gala... cual quedada expres...

Puede haber boyas, y también valdría todo lo que se dice en este post...

Dicho lo cual...

¡Slalom!

buasss pinta de escandalo, a ver si aguanta el parte, si se pone bestia lo suyo sera volar en otro lugar,y no sube demasiado a topeee secret! a ver que pasa! [000203E9.gif]

Funes dijo:
buasss pinta de escandalo, a ver si aguanta el parte, si se pone bestia lo suyo sera volar en otro lugar,y no sube demasiado a topeee secret! a ver que pasa! [000203E9.gif]

funes, no tendrás el domingo partido de baloncesto......

Volver