Entrenamiento en casa - Indoboards

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
Buenas a todos, estuve hace un par de semanas con Gisela Pulido (campeona del mundo de kitesurf) en tarifa en el campeonato del mundo y estaba entrenando con un pequeño cilindro y una tabla, cosa que me sorprendio mucho porque yo utilizo algo parecido en el hospital.
La semana pasada estuve con el importador para España y tengo algunos de prueba para llevarlos a hospitales y gimnasios. Lo he estado probando y es una pasada, fortalecimiento bestial de la zona Glutea, abdominales y todo el tronco inferior, pudiendo incidir en el superior con pesos en las muñecas.
TIenen varios modelos desde el mas basico, hasta una galleta de rehabilitacion con una tabla encima, siendo este el mas interesante para fortalecer todo el tronco, yo me lo intento llevar ahora a una gira de la seleccion española de rugby por SUramerica, ya que no puedo viajar con un gimnasio.

Os dejo Links a su pagina de productos y a su relacion directa con la salud http://www.indoboard.es/
Mas adelante hare las traducciones.
_________________
 
Hola Gonzalo¡
por lo que veo la diferencia con los "balance trainer" es que la superficie donde te apoyas y la inestable (la de abajo) están separadas no y se desplazan no? (aumentando así la inestabilidad), no???? sabes dónde se pueden ver en españa?
un saludo y gracias¡
 
Gonzalo ¿cual es la que recomiendas para un windsurfista?

Saludos
 
HOla PErdonad la tardanza pero ando liadillo con cursos fuera de casa,
yo creo que el mejor ademas uqe hay que pillarle el truco es el BAsico,
es decir el original o el PRO esta super bien, si quereis para vuestros hijos el mini pro lo he probado con chavales de 8 a 12 y super bueno,
Siempre que empeceis intentar tener delante una pared y ponerlo sobre una alfombra...
CUALQUIER DUDA PREGUNTAR..
 
Por cierto combinado con el indo flo que no supondria mucho gasto mas, puedes trabajar todo el miembro superior..
 
Yo tengo que añadir que, además, el artilugio es muy divertido. En un rato te pones ahí a intentar cosas.
 
Ya se lo han currado mas de uno y ..... si te sale bien guay....pero la tabla tiene topes, antideslizante, unas medidas estudiadas, el tubo puede ser de varios tamaños con cintas antideslizantes....a no ser que seas carpinteroo...
Pero vamos que yo utilizo para los tratamientos cosas como cubos de arena... todo puede servir..
 
Ayer por fin recibi mi indo board original. Esta bueno, divertido y no es tan dificil de comenzar a tomarle el truco. El antideslizante parece al de las starboards, o sea, no resbalas por nada.

Gonzalo ¿Qué ejercicios recomiendas para un windsurfista?
 
OK, en la pagina de indoboard, http://indoboardspain.com/, metete en el area de salud y aparecen bastante ejercicios que puedes ir practicando cada dia, haces algun tipo de entrenamiento y quieres incorporar el indoboard, o solo dispones del indoboard???
 
ahora estoy entrenando para un medio maratón en enero, un triatlón en marzo y para el campeonato regional de ciclismo de ruta. Y quiero integrar el indoboard.
 
bueno me he fabricado mi indoboard bueno he aprovechado mi antiguo skate y un tubo de cables de 15 cm de diametro y me parece efectivo si que cansa las peirnas y el euqilibrio si algien esta interesado le mando una foto saludos
 
Charly como te va con el Indoboard?? Que ejercicios estas haciendo??
Feliz año a todos por cierto
 
Parece que va a ver que probarlo no? parece divertido [ojos]
 
Volver
Arriba