sanda dijo:
Que parcos sois en palabras, lo único que me queda claro es qué había sol ¿quién navegó? ¿Qué material se usó?...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
A ver, como "adivinó" Javiervigo, yo no navegué
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
. La verdad es que me apetecía un montón, y lo intenté... pero aun estaba preparando la tabla y ya tenía las manos congeladas.
Y la tarde fue más o menos así. Yo llegué a la Illa sobre las 13:00 y la verdad es estaba una mañana muy bonita y soleada. A esa hora justamente empezaba a entrar el viento. Y lo que era una mañana muy agradable se convirtió en cinco minutos en una mañana fría y un tanto desapacible, sobre todo para las chicas.
Nos fuimos a comer todos juntos (mujeres, hijos...) y a eso de las 15:15 estábamos ya otra vez a pie de playa. Cada vez soplaba más fuerte y si en un primer momento Manu y Jorge dudaban (yo lo tenía claro, 5,8 sí o sí) entre 7 y 6,2 al final se decidieron por 6,2 ya que se estaba poniendo muy bonito. Yo ya lo tenía más claro todavía: no entraba en el agua ni de coña
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
. Tenía las manos heladas y no quería ni imaginar cómo estaría el agua...
Manu y Jorge con 6,2 y 90 ltrs y al agua. Estaba también por allí otro chico que no sé cómo se llama. Estuvieron navegando bastante bien, por momentos fuerte y otras veces les costaba planear, sobre todo al salir de la trasluchada.
La tarde cada vez se estaba poniendo más fea y decidí guardar la tabla que tenía a "airear" en previsión del posible chaparrón que se intuía. Y efectivamente, calló un buen chaparrón. En ese momento llegaba JuanP, Javi Lois y oros dos chicos de la zona (por lo que de deduzco Karlostorrado y Juanchovs) y se metieron tambien, JuanP con 7,0 y 107 (creo) y ellos con 6 o 6 y poco me parece.
Jorgillus acababa de salir después de una hora y pico, Manu se tomó un descanso mientras JuanP montaba y entraron los dos. Al principio bastante flojo ya que con el chaparrón el viento parecía que se había quedado, pero al poco empezó a subir otra vez. Manu Ya había salido y JuanP aun aprovechó un buen rato más. El viento volvió a subir. La temperatura siguió bajando. Cuando JaunP salío comentaba que ya le costaba cerrar los 7,0 mts.
Yo estuve toda la tarde de paseo, y de charleta con Javi, que por otro tipo de problemas logísticos tampoco navegó.
En fin, una tarde" para homes". Está claro por lo que yo no navegué
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
.
Me quedé con ganas de navegar otra vez, pero tengo claro que no con ese frío
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
. El viento parecía Norte, en vez de Suroeste.
A grandes rasgos, un resumen.
P.D.: Estaba escribiendo y Karlostorrado ya te había contestado.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)