Enviar SMS al foro ..¿es posible?

ChusteR

Totawind Maniac
No se si ya se ha hablado de este tema o no, y si es tecnicamente posible.
El otro dia estando a pié de playa se me ocurrió que sería muy interesante poder enviar SMS al foro para informar "in situ" de las condiciones que hay.Es mas, ahora casi todos los moviles tienen camara, con lo que enviar un SMS con una foto del spot en mensaje multimedia tampoco seria descabellado,asi no estariamos limitados a las 4 webcams "publicas" que hay, ni a las lecturas un tanto irregulares de las estaciones meteorologicas.
Podrian abrirse varios subforos para las diferentes zonas geograficas..
o algo similar para no mezclar. [big-laugh]
Un saludo.

Técnicamente es posible, pero el envio del sms ha de ser a una cuenta de correo porque el servidor no tiene un modem GSM. Hace años experimenté con eso y funcionaba bien .. miraré si puedo recuprar algunas pruebas que hice.

Es muy buena idea, tendríamos infofrmación de primera mano.

En 20nudos.com ya hace tiempo que está operativa esta forma de avisar; no es muy utilizada (ojala me encontrara algun aviso cada dia de mi zona para acudir al salir del curro), pero de vez en cuando alguno se acuerda y avisa... Lo puedes ver bajo los iconos del menu de la parte superior; solo aparecen los del dia en curso (los de ayer ya no sirven para enterarse y acudir a navegar); tambien se puede usar directamente en la web (sin enviar SMS) y aparece en el mismo sitio.

Espero que este mensaje no sea considerado contrario a las normas del foro por alguno de los moderadores y desaparezca en breve; pero si lo borran y alguno llega a leerlo... ahi queda.

Cesar dijo:
En 20nudos.com ya hace tiempo que está operativa esta forma de avisar; no es muy utilizada (ojala me encontrara algun aviso cada dia de mi zona para acudir al salir del curro), pero de vez en cuando alguno se acuerda y avisa... Lo puedes ver bajo los iconos del menu de la parte superior; solo aparecen los del dia en curso (los de ayer ya no sirven para enterarse y acudir a navegar); tambien se puede usar directamente en la web (sin enviar SMS) y aparece en el mismo sitio.

Espero que este mensaje no sea considerado contrario a las normas del foro por alguno de los moderadores y desaparezca en breve; pero si lo borran y alguno llega a leerlo... ahi queda.

Pues si yo fuera moderador te lo quitaria [big-laugh] .. suerte has tenido.

Se supone que es para que nos avisemos gente de este foro y aquí mismo, no en otro web, y enviando los sms sin que sean a 0.60¤+iva como pone en tu web.

Sin acritud, pero tu mensaje esta fuera de lugar.

Saludos.

Volver