Enviar tabla ¿como?

windsurfer11

Totalwind Addicted
hola, estoy mriando haber como enviar una tabla de windsurf, yo soy de valencia y la quiero enviar a malaga, y me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho, en que sitio la puedo envalar bien, y con que compañia enviarla, yo voy a llamar a lo tipico a ver en correos, seur, buytrago, pero nose si saldra muy caro o alguien me puede aconsejar algo mejor, me han sugerido tambien con ALSA por medio de un bus, bueno, agradezco todos lso consejos, graicas

wenas!

Un recien experimentao. Yo cojí plastico de pompitas de una papeleria-regalos de un familiar (en sitios asi tienen randes royos para envolver cosas fragiles) con eso y unos cartones lo cuadré... tb le puse una espumilla amarilla, que cojí cuando nos trajeron mobiliario, reservado para cosas como esta.

enviar, e preguntado en muchos sitios, y puedes ver en "compra y venta entre particulares" lo que me a pasado, te digo empresas: DHL, FEDex, TNT, SEUR, UPS, (correos no e provado, tipsa y mrw creo que no envian estos tipos de mercancias)

Creo que se debe dejar un post fijo sobre esto, la gente lo utilizaria mucho.

Un salduo

yo lo he hecho dos veces y el unico q admitia portes del estilo de una tabla es SEUR....
por lo demas cojia cajas de carton en la puerta del supermercado de mi barrio y la forraba con cinta de embalaje.... SIN PROBLEMAS [sing]

Holas!

NACEX puede hacerlo, pero si entregas y recoges en agencia y las dos te lo autorizan.

Precio: pos unos 60 lauros.

Un saludo! [platano2]

prueba a ir a una tienda de wind y pregunta si tienen alguna caja para tirar

Volver