envío a fuerteventura

lluk

Totalwind Fan
Hola, alguien me puede decir una compañía para mandar una tabla a fuerteventura q sea económica, dentro de lo que cabe :)

Ryan air.... La historia es complicada, la paquetería normal es poco rentable, porque pagas despachos de la mercancía y los impuestos, el precio aumenta en unos 200 euros.... Lo sensato es buscar alguien o bien que lleve su furgo y le quepa o bien pagar los 50 euros de material deportivo en Ryan air, y que alguien te haga de "mula"..... [fcp] [fcp] [muro] [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido]

Gracias Nefastus. El tema parece bastante complicado [aiba] . Seguramente la tabla se quedará donde está. [windsurfing.gif] [big-laugh]

en Fuerteventura vi publicidad de la agencia de transporte Nacex, hay una oferta para tablas la nacex-promo equipaje, yo llamaría antes para averiguar el recargo por ser Canarias. Igual es interesante.

MiguelMP dijo:
en Fuerteventura vi publicidad de la agencia de transporte Nacex, hay una oferta para tablas la nacex-promo equipaje, yo llamaría antes para averiguar el recargo por ser Canarias. Igual es interesante.

Muchas gracias Miguel, ahora mismo voy a consultarles.

yo puede ser que vaya a Fuerte el 29 de marzo.

pero aun asi vale una pasta llevar la tabla, yo creo que en Iberia (con quien voy yo anda en 100 euros)

si quieres lo vemos

Iberia = 150€ por trayecto (300 ida y vuelta)
Air Europa = 150€ por trayecto (ídem)
Iberia5000 o Vueling =45€ por trayecto
Air Berlin = tarjeta Top Bonus de 119€ al año puedes facturar equipo deportivo gratis durante un año para todos los trayectos, siempre previo aviso.

Si alguien sabe como funcionan los descuentos con la tarjeta federativa de vela y/o de surf y con que compañías, haber si lo puede aclarar por que yo no he encontrado información.

un saludo.

Muchas Gracias a todos por las respuestas. [applaudit] [applaudit]
Creo que mejor lo dejare, no le sale rentable al comprador con esos precios.

ahenobardo dijo:
yo puede ser que vaya a Fuerte el 29 de marzo.

pero aun asi vale una pasta llevar la tabla, yo creo que en Iberia (con quien voy yo anda en 100 euros)

si quieres lo vemos

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Donde esta esa tabla?? Yo me vuelvo a fuerte el viernes, voy en iberia, que estoy en la peninsula de holidays[emoji123]

Martin e hijos. Busca la delegación de Sevilla para que te den la info.
40 euros mas aduanas 30 aprox. Luego suma el IGIC.
Mi ultimo envío de wind fueron unos 30 kilos 75 euros.

los envios de Pozo Izquierdo (GC) valen igual?

Volver