envio de material desde Fuerteventura?

luckyluciano

Totalwind Addicted
Mensajes
327
Puntos
0
Ubicación
Málaga - Tarifa
muy buenas, no se si es aqui el lugar que corresponde mi pregunta.....
¿alguien sabe alguna manera economica de enviar material (una vela)desde Fuerteventura hacia Malaga?,por que me estan pidiendo alrededor de 80€,mas de lo que me cuesta la vela casi.....muchas gracias
 
Haz una simulacion con infoenvia.com a ver que te sale...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Aunque tenemos 2% IGIC en vez de la IVA española, y por eso las precios suelen que ser mas baja, las islas Canarias no son parte del EU, ni España para impuestos entonces todo que va y viene tendra que pasar aduanas que ya solo para es despacho cobran un 20 a 50 euros. Y estamos a 1.000 km de la peninsula entonces el transporte tampoco es barato. Simplemente no vale la pena enviar material, ni para material nuevo. Incluso a otros paises como Alemania o Inglaterra hay mejores precios y mas connecciones por cargo aereo, que a la peninsula. Lo demas de nuestras clientes que piden tablas, vienen por aqui a recojerlas su mismo, o las piden para sus vacaciones.
 
Manda huevos que tengamos tan mala comunicación con Canarias [muro] . ¿No se podía poner alguien en el aeropuerto a encasquetarle mercancía a los viajeros normales para facturarlo como equipaje? Vamos que los alemanes, ingleses lo tengan mas fácil que los propios españoles [rotofacepalm] [aiba] [muro] [smiley_1140.gif] [shot] [sorprendido] [bonk] [8.gif] [rambo] [crybaby.gif]
 
Los 52 destinos desde Fuerteventura: http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Fuerteventura/es/Page/1056529998561//Destinos-del-aeropuerto.html?other2=1

Por supuesto hay varias razones porque hay los destinos como son, demograficos, climatologicas y economicos.

Es casi a diaria que tengo que explicar a alguien como es la situacion y porque no vale la pena enviar tal producto. Es como con las islas Jersey y Guernsey entre Francia y Inglaterra que tambien tienen un sistema de baja impuestos y economicamente estan fuera del UE.
 
Situación terrible ésta que tenemos los canarios. Es triste pero que muy triste. [aiba]
 
Por cierto, no te puedes llevar una tabla vieja desde la península a Fuerteventura y a la vuelta te traes una nuevecita dejando la tuya allí. Se darían cuenta?
 
schisat dijo:
Por cierto, no te puedes llevar una tabla vieja desde la península a Fuerteventura y a la vuelta te traes una nuevecita dejando la tuya allí. Se darían cuenta?
No te hace falta, tu vuelves con tu tabla nueva y nadie te va a hacer pasar aduana, pero si la envías, es otro rollo... [porreta] [porreta]
 
Estoy en búsqueda de transportistas que no sean mensajerías y de momento no me baja de 200 pavos (calculando gastos de despachos y aduanas).... [rotofacepalm] [aiba] ....... Voy a intentarlo iendo a alguna empresa de mudanzas a ver que me dicen
 
habla con Alejandro Assiego, el padre de los dos gemelos, Marcos y Enrique, tienen una casa en fuerte y van bastante a menudo, igual tienes suerte y están allí o van en breve, suerte y saludos
 
Excusa perfecta para darse un garbeo por Fuerte ahora que es veranito [big-laugh]
 
Yo he venido de allí hace unos días, me he traido un par de velas, he preguntado en varios sitios y estas son las respuestas:

Correos no transporta bultos mayores de 1 metro en cualquiera de sus medidas.
MRW con gastos de aduanas unos 160 euros, depende del peso, me hicieron una aproximación.
Me las traje como exceso de equipaje, con Vueling me costó 35 euros, solo un bulto.
Pregunté a los locales y es la opción más económica, otras compañías son más caras.
 
Volver
Arriba