envio de velas a ozu tarifa

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
hola

el jueves 18 o el viernes 19 voy a mandar mi vela a reparar a ozu, lo digo por si alguno mas esta interesado en mandar algo a tarifa que me lo diga y hacemos paquete conjunto que nos saldra algo mas barato

se pueden enviar velas de hasta 8.5 m2 sin recargo, a partir de 8.5m2 creo que son 3 euros por vela y viaje

bueno el que este interesado que contacte conmigo y lo hablamos

saludos
 
La verdad que esa north verde radiactivo del 2009 necesitaba un arreglo urgente. ¿Te la pillaste en el club mistral de tarifa?
 
sip alli fue, pero la vela llego bastante bien con el monofilm intacto, ademas 5.7 es una medida que se usa alli poco, creo que la viste en la loteta el dia que la estrene no??

yo creo que me la he cargao yo metiendole con la aleta en la ventana cuando me meti con ella en olas y en las espumas cuando vas a salir hay veces que no te das cuenta de cosas...

la verdad que es necesario pero con los examenes poco tiempo de hacer cosas...ya sabes

que tal va ese proyecto??
 
Vamos, que era una mierda de vela porque no ha aguantado ni un toque.... amos, que te han timao. [golpea]

A ver cuándo te pasas a marcas de calidad, como las mías.

[boing.gif] <----- Yo con una de mis velas
 
la verdad que las del 2009 parecen un poco papel de fumar

tengo una del 2007 y es una maravilla como va y otras 2 del 2006 y lo mismo

igual la he sacado de sitio, creo que lo suyo es mas freestyle y agua plana que olas y espumas que cuando la probe en la loteta me encanto

muy ligera, potente pero equilibrada...

las de este año las han reforzado un poco mas
 
naxo dijo:
sip alli fue, pero la vela llego bastante bien con el monofilm intacto, ademas 5.7 es una medida que se usa alli poco, creo que la viste en la loteta el dia que la estrene no??

yo creo que me la he cargao yo metiendole con la aleta en la ventana cuando me meti con ella en olas y en las espumas cuando vas a salir hay veces que no te das cuenta de cosas...

la verdad que es necesario pero con los examenes poco tiempo de hacer cosas...ya sabes

que tal va ese proyecto??
La vimos en la Loteta pero ya la había visto antes cuando la tenía el Ernestito en casa de sus viejos. Pues ahora ando calculando losas inclinadas, muros de contención y demás mierdas.
 
chus106 dijo:
naxo dijo:
sip alli fue, pero la vela llego bastante bien con el monofilm intacto, ademas 5.7 es una medida que se usa alli poco, creo que la viste en la loteta el dia que la estrene no??

yo creo que me la he cargao yo metiendole con la aleta en la ventana cuando me meti con ella en olas y en las espumas cuando vas a salir hay veces que no te das cuenta de cosas...

la verdad que es necesario pero con los examenes poco tiempo de hacer cosas...ya sabes

que tal va ese proyecto??
Pues ahora ando calculando losas inclinadas, muros de contención y demás mierdas.

Uy que diver... [haha.gif]
Algunos nos ganamos la vida con eso. Mucho animo con las carreras que en cuanto acabeis podreis entrar como becarios en cualquier estudio y dejar que os exploten durante diez años.....La vida misma. [bonk]
 
macanabrother dijo:
chus106 dijo:
naxo dijo:
sip alli fue, pero la vela llego bastante bien con el monofilm intacto, ademas 5.7 es una medida que se usa alli poco, creo que la viste en la loteta el dia que la estrene no??

yo creo que me la he cargao yo metiendole con la aleta en la ventana cuando me meti con ella en olas y en las espumas cuando vas a salir hay veces que no te das cuenta de cosas...

la verdad que es necesario pero con los examenes poco tiempo de hacer cosas...ya sabes

que tal va ese proyecto??
Pues ahora ando calculando losas inclinadas, muros de contención y demás mierdas.

Uy que diver... [haha.gif]
Algunos nos ganamos la vida con eso. Mucho animo con las carreras que en cuanto acabeis podreis entrar como becarios en cualquier estudio y dejar que os exploten durante diez años.....La vida misma. [bonk]
De becario va a currar quien yo me se, por que yo paso de tener como jefe al típico Arquitecto despota. Ya he currao en estudio alguno años y no me gusta nada, son unos señorines. Prefiero estar en la obra de barro hasta las cejas.De todas formas gracias por los ánimos Macanabrother.
 
si si macana, con la crisis yo creo que ni de becarios!!! jajaja

otra opcion es hacerse funcionario, te tiras recluido un año mas estudiando la oposicion pero si te la sacas dejas de trabajar de por vida!! jajaja

yo tambien prefiero estar unos años en obra dando gritos, intoxicandote con los betunes, pegandote con los del hormigon y demas cosillas y luego cuando me canse buscar un trabajo de oficina digno

chus, losas inclinadas?? eso suena a cubiertas de hormigon, o voladizos con caida....pfff anda que no me queda a mi pal proyecto!! animo que ya no te queda nada. presentas en mayo/junio?
 
Justo nacho, es el elemento resistente de mi cubierta, lo bueno, que losas las calculo rápido con el cype, sino, tardaría siglos.¿qué tal te ha ido este Febrero con los examenciellos?
 
naxo dijo:
pues aun no tengo notas de nada, he hecho 3 examenes y me quedan otros tantos...termino el 17 a ver que tal se da
¡¡ÁNIMO!!, yo me voy a acercar a la escuela a ver si ha salido Construcción III, joder que nervios tronco.
 
Volver
Arriba