Envio Peninsula - Canarias, Dudas.

Manano

Totalwind Hero
Necesito que me envien una botavara desde la Peninsula a Lanzarote y tengo una duda respecto al pago de los aranceles. Alguien sabe si me cobran por ser un objeto de segunda mano? Como se puede hacer para que no me cobren o me cobren lo menos posible??

Ya de paso si alguien conoce alguna empresa que lo mande barato... Estoy mirando unas cuantas y sale por un pico.

Si alguien ha hecho algun envio se agradeceria la experiencia.

Un saludo

Envié una tabla desde Almeria a la isla de La Palma a través de una empresa que creo recordar que se llama "la o el mosca"o "La o el mosca mediterraneo", no recuerdo muy bien lo que me costó el transporte, creo que fué la mas barata de las que miré, el caso de enviar algo de la peninsula a canarias, creo no debe estar sujeto a ningún tipo de arancel, al producto ya le han sableado pagando IVA y el IGIC es un tanto por ciento menor

Yo lo hice cuando estuve allí. Partí mástil el primer día, y me enviaron desde Cádiz una mitad, en su funda bien envuelta. Todo super caro, menos MRW, que me la pusieron allí en el de arrecife por 24€. Tardó dos días.

Mmmmm no, porque en la península declararon el valor del material muy bajo... Supongo que esto tiene su riesgo si le pasa algo a la mercancía... En cualquier caso, por lo barato del asunto decidí arriesgarme.

Volver