envios de material, comparativa

sjkurro

Totalwind Fan
Hola, abro este hilo para crear una comparativa sobre el envio de material, para hacer una comparativa de precios y servicios de empresas de envio....:
-SEUR- vela 5.0 de malaga a alicante....20€......en 1 dia...

GOMEZ: tabla Techno283, de central de Coruña a central de Girona, 90€ en el 2003. Me pareció un robo pero nadie más me aceptaba un paquete "tan grande".

Vela 5.2, de La Coruña a Alicante
Paquete de 1.80 x 0.25 x 0.25 con 4 kg. de peso.
18€

Mástil 4.0 m. de Málaga a Alicante
Paquete de 2.00 x 0.15 x 0.15 con 2 kg. de peso
12€

Empresa A.S.M Transporte Urgente

Tabla de 88 l Ciudad Real-Murcia 56 € por seur

Tabla 125 l Ciudad Real -Barcelona 46 € por Nacex,la deje a las 19:45 y a las 10:00 del dia siguiente ya la tenia el destinatario

Saludos

Redyser: mástil 430 Sevilla-Girona...20€

Envialia: Vela 4.0 Sevilla-Barcelona...9,56€

ufff, Envialia que barato parece.

Habrá que probar.

Envialia a mí me cobró 20€ por el envio de una 6.5 a pais vasco.
Dejé la vela en la oficina, y allí se la dieron en su casa.

Por cierto, está genial este tema. Votaría para que se quedase fijo.

lo que pasa es que la mayoría de esas agencias son franquicias y creo que cada una aplica lo que le parece, supongo que dentro de un baremo que establecerá la marca, y también depende del que te atienda, pero mi experiencia de muchos años es que las más baratas son envialia y asm,

ejemplo: el otro día una 5,8 = 9,10€ (asm) a cualquier parte de la península, la misma en nacex me cobraban 27€, en asm no me quisieron enviar una tabla (hace poco tuvieron problemas) y tuve que ir a nacex a la fuerza (52€)

Que tipo de problemas tuviste en ASM?

Si un amigo vende la tabla, estaba pensando en hacer el envio con ellos.

gracias!

no que asm de cádiz me dijo que ya no mandaban este tipo de material, que hace poco tuvieron un problema con una tabla de surf (supongo que se les rompería o algo así y ya sabes se liaría una de que si me la tienes que pagar, que si no eetc.....) total que me decían que no me la enviaban, cuando yo ya había mandado varias con ellos sin problemas, por lo que me tuve que ir a nacex, luego las velas, palos etc... si me los han envíado sin problema, yo creo que si lo llevas metido en una caja bien embalada y ni siquiera le dices lo que es seguro que te la mandan

Joder pues yo con ¨Suer una vela 7.6 Barcelona Valencia 46 eurazos menudo robo

Buenas,

Buen hilo, tengo varias dudas sobre el tema.

¿Lo embalais vosotros?
¿Como lo haceis?
¿De dónde sacais/comprais el material de embalaje?

Gracias.

en mi caso cuando tengo una caja de tabla pues la aprovecho para enviar, lo que pasa es que siempre vendo las tablas con su funda a medida, y a parte, dentro le meto cartón en proa-popa y laterales, nunca he tenido problemas, las velas las he mandado alguna vez en una caja de velas (cuando tenía una, muchas veces guardo una por si acaso), otras veces le he hecho yo una especie de caja con un cartón grande que he adaptado, y otras veces la he mandado así a pelo.

Lo que llevo tiempo es queriendo buscas un rollo de papel de ese transparente para embalar, del que usan en las industrias para empaquetar los palets para que no se caiga nada, o en los aeropuestos para precintarte las maletas.... a ver si alguien me puede decir algo, es como un rollo del plástico transparente que usamos en la cocina para congelar, etc.. pero en plan bestia más grande y con un montón de metros

Pues yo normalmente trabajo con aprisa (subcontrata de redyser aquí en Andalucia) y la verdad que me sorprende su criterio:

Tabla huelva-murcia 40 euros
Velas a Madrid (no recuerdo bien pero creo que sobre 12 euros
Mástil de 4 metros a Madrid (con diferencia el paquete más chico de los que he mandado): 18 euros.

Pero lo mejor, es que siempre que les llamo, lo primero que me dicen, siempre, es: "lo siento, no enviamos bultos tan grandes" les respondo, que cómo que no? que estoy harto de mandar paquetes más grandes con ellos- y entonces si me responden: " ah bueno, vale dime las dimensiones exactas" [loco] de verdad nose el criterio que siguen.

Lo mejor que tienen ellos es que te lo recogen en la puerta de casa y lo entregan también en puerta.

Se llama FILM ESTIRABLE.
No confundir con el "film retractil", que se encoge con el calor y se usaba, entre otras cosas, para hacer mástiles.

Lo venden en almacenes de embalaje.

http://www.rajapack.es/productos/film-de-proteccion-y-paletizacion/films-extensibles.htm
http://www.grupoceem.com/films.htm
http://www.exclusivasmartinsa.com/Materiales/Film_Estirable.htm

Mz-182 dijo:
Pues yo normalmente trabajo con aprisa (subcontrata de redyser aquí en Andalucia) y la verdad que me sorprende su criterio:

Tabla huelva-murcia 40 euros
Velas a Madrid (no recuerdo bien pero creo que sobre 12 euros
Mástil de 4 metros a Madrid (con diferencia el paquete más chico de los que he mandado): 18 euros.

Pero lo mejor, es que siempre que les llamo, lo primero que me dicen, siempre, es: "lo siento, no enviamos bultos tan grandes" les respondo, que cómo que no? que estoy harto de mandar paquetes más grandes con ellos- y entonces si me responden: " ah bueno, vale dime las dimensiones exactas" [loco] de verdad nose el criterio que siguen.

Lo mejor que tienen ellos es que te lo recogen en la puerta de casa y lo entregan también en puerta.

Pues pásate a ASM, que también tienes las mismas ventajas.
Yo de momento aún no he tenido problema.

plemqui, busca una empresa de bolsas o embalaje por tu zona, y ellos lo tendrán. Y si quieres sólo unos metros, con suerte te lo regalarán.
Yo te diría alguna en Sevilla, pero te coge a un paseíto.

Volver