Hola a tod@s.
Desearía adquirir un equipo de vacío para comenzar con esta técnica. Me gustaría decantarme por la tecnica de infusión por sus caracteristicas. Quisiera me recomendasen algún equipo completo, bomba y cubo de evacuación. He visto las Airtech, pero creo que se van algo fuera de mis expectativas. Estoy dispuesto a escuchar otras sugerencias y si alguin sabe donde pillar este material seria de agradecer. Me he llegado a varios sitios de resinas y demás y las que tienen son industriales.
Sin mas muchas gracias a tod@s.
Saludos.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Desearía adquirir un equipo de vacío para comenzar con esta técnica. Me gustaría decantarme por la tecnica de infusión por sus caracteristicas. Quisiera me recomendasen algún equipo completo, bomba y cubo de evacuación. He visto las Airtech, pero creo que se van algo fuera de mis expectativas. Estoy dispuesto a escuchar otras sugerencias y si alguin sabe donde pillar este material seria de agradecer. Me he llegado a varios sitios de resinas y demás y las que tienen son industriales.
Sin mas muchas gracias a tod@s.
Saludos.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
efectivamente, la trama del carbono era abierta, cabía un palillo de diente, igualmente con el vidrio, el kevlar... tambien les compre peel ply, me decanto mas por otros de aquí, el de ellos cuesta quitarlo ya que se parte al ser mas fino, las bolsas de vacío son muy gruesas y no se adaptan bien debido a ello.
y no le encuentro nada diferente el cual me pueda hacer pensar que no vale. (Se aceptan sugerencias).