Buenas, me presento, soy Bruno Ceriotti de ARGENTINA... Les dejo mi interrogante espero que puedan darme un poco de orientacion.. 
Ando con ganas de comprar un equipo para arrancar con el windsurf hace ya bastante tiempo y me gustaria saber cual seria el steup idel para mis necesidades.... La idea es comprar una tabla docil y maniobrable pero que a la vez sea rapida, divertida y que responda de forma precisa....
Los que usarian el equipo seriamos mi madre y yo
.... Ambos tenemos uan idea general de lo que es el windsurf y de como se maneja una tabla pero muy poca experiencia, solo con tablas gigantescas de aprendizaje... Es fundamental que la tabla que me recomienden se pueda drizar (¿¿¿ asi se llama a: subirse a la tabla, y levantar la vela con una soga no???) No es por mi, yo me tengo mucha fe... el tema es que mi vieja tiene que poder usarla tambien....
Ava me recomendaron una tabla Mistral Explosion 130l + Vela de 5.5 metros.... Esta bien?
Com odato adicional les cuento que navegaria en rios de llanura... no hay mucho mucho viento y no hay marejadas ni olas muy grandes cuando el viento sopla...
Ando con ganas de comprar un equipo para arrancar con el windsurf hace ya bastante tiempo y me gustaria saber cual seria el steup idel para mis necesidades.... La idea es comprar una tabla docil y maniobrable pero que a la vez sea rapida, divertida y que responda de forma precisa....
Los que usarian el equipo seriamos mi madre y yo
Ava me recomendaron una tabla Mistral Explosion 130l + Vela de 5.5 metros.... Esta bien?
Com odato adicional les cuento que navegaria en rios de llanura... no hay mucho mucho viento y no hay marejadas ni olas muy grandes cuando el viento sopla...