Equipo para una principiante

Veroiii

Usuario
Hola les cuento que despues de 10 anios de haber dejado el windsurf he retomado mis clases, pero el tema es que quiero comprar una tabla
Me venden esta sin orza y la verdad tengo mucho miedo en invertir en algo que no tengo la mas palida idea.
Todo ha cambiado y bueno les paso a detallar la que tengo en vista a ver que opinan

AHD KIMG STYLE 100LTS
VELA NORTH SUPERSTAR 5.0MTS 05 o NORTH INSTINCT 5.3 5
MASTIL PROLIMIT 4.30
BOTAVARA CHINOOK ( COMPLETA)
ARNES NEILPRYDE ( REGALO)
EXTENSOR Y ESTRELLA CHINOOK, muy buenos VELA NORTH
SEGUN TENGO ENTENDIDO ES UNA TABLA CORTA Y SIN ORZA ME SIRVE???

Disculpe moderador, envie un post nuevo, pero chicos si les sirve Navego en Lago, onda me quiero convencer que es buena porque me gusta!! jajaja Gracias por la buena onda!!!!

Creo que se refiere a un lago. De cualquier manera, no te compres algo menor de 145-150 litros. Aunque te guste. En el windsurf hay que seguir unos pasos. No vale eso de, me voy a comprar algo que me dure para cuando progrese, porque sin el material adecuado no progresarás. Lo suyo es que compres una tabla de iniciación, y ya irás viendo que necesitas menos litros. El material grande se vende muy bien, y perderás muy poco dinero.
Un saludo.

Muchas Gracias por sus consejos, mi nombre es Veronica y me estoy conectando desde Cordoba - Argentina !!! Saludos y buenos vientos!

En Argentina hay mucha afición. Seguro que no te faltará compañía en el agua. Buen viento! [saludo]

Si, en la ciudad donde vivo hay mucha gente que lo practica, ya que tenemos un hermoso lago en una localidad cercana llamada Carlos Paz ademas tenemos a Mariano Reuteman que acaba de ganar la Medalla de Plata en los juegos olimpicos Panamericanos!! El tema ahora surge es que tipo de tabla me compro! Ya que estaba muy entusiasmada con la que nombre anteriormente.-

Hola, Vero. Me he fijado que decías que lo has retomado después de diez años. ¿Sabías planear con los pies en los footstraps? ¿y water start?. Si ya lo hacías, podría servirte esa tabla. Si no planeabas ni hacías water necesitarás, como te decíamos, una tabla más grande. Busca una de 130-150 litros y sobre 70cm de manga (el ancho, te viene escrito en la tabla) Y si no es más larga (eslora) de 260cm, mucho mejor, porque significará que es bastante nueva. Las tablas de hace unos quince años eran larguísimas (350 cm más o menos).
La manga es casi más importante que los litros, porque es lo que te dá estabilidad y te facilita mucho el aprendizaje.

Espero haberte ayudado, y que encuentres lo que buscas. [saludo]

Volver