JosePosada
Usuario activo
Hola compañeros. Teniendo en cuenta el equipo de navegación de que dispongo : tabla 145 l. fanatic shark (2009, manga 75 x 2.63) vela freeride severne ncx pro 6.5(2011) (en características de la tabla se especifica un rango de velas entre 6.5 y 9), resto de equipo adecuado. Mi peso es de 75 kg. . Nivel principiante, controlo las 2 viradas básicas y los rumbos de navegación, iniciándome en uso del arnés.
En mis practicas no creo que se superaran los 12 nudos y mar + o - tranquilo, en la playa de el Vao en la Ría de Vigo.
Me pregunto con este equipo en que combinación de viento y mar, podría aspirar a navegar y cuanto me permitirá evolucionar. ¿Me será posible con este equipo llegar a planear y hacer mis 1ª trasluchadas, que es mi objetivo inicial? ¿os parece un equipo acertado para mi? ¿alguna sugerencia de añadir algo para hacerlo mas versátil?
Gracias.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
En mis practicas no creo que se superaran los 12 nudos y mar + o - tranquilo, en la playa de el Vao en la Ría de Vigo.
Me pregunto con este equipo en que combinación de viento y mar, podría aspirar a navegar y cuanto me permitirá evolucionar. ¿Me será posible con este equipo llegar a planear y hacer mis 1ª trasluchadas, que es mi objetivo inicial? ¿os parece un equipo acertado para mi? ¿alguna sugerencia de añadir algo para hacerlo mas versátil?
Gracias.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)