Equivalente a super x

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
Hacia mucho tiempo que no me metia en el foro, bueno, voy buscando ayuda, quiero renovar la tabla en medida 115l, en su dia tuve una jp superx 116 del 2006, que aunque despues he tenido otras freeride, nunca me he vuelto a sentir tan contento como con aquella tabla, voy buscando un concepto similar, una tabla en velocidad casi como una slalom pero con la que se pueda saltar sin pegas y que sea comoda y divertida, o sea, todo.
Las candidatas:

Supersport futuras y similar...las veo demasiado slalom, planas y muy anchas, en los saltos las veo que se van a mover bastante, son 70 de manga.
Allride gecko rocket serian las opciones mas clasicas, he tenido y aunque me han gustado, no tanto como la superx, les hecho de menos los comidos en la popa que llevaba la superx y que cuando ibas pasado de viento ayudaban mucho.

Otra opcion que me atrae por rara, la fanatic Blast, que es un concepto distinto, pero no tengo posibilidad de probarla.

Bueno, alguna recomendacion?
 
Busca otra..jeje,
Tienes razón,esas son un clásico q iban de pm,ahora quizás una Rocket de Tabou..En Goya creo q hay un modelo muy aproximado a lo que buscas,la Volar creo q es..he oído hablar bien de esta.
Bueno suerte y ya nos cuentas..
Saludos.
 
Un placer volver a leerte.

Puede que la que más se asemeje a tu antigua Super X sea precisamente la Blast, aún siendo ésta considerablemente más corta. En el foro de Fanatic hay mucha información sobre este modelo. Se podría resumir como una freeride "deportiva" que se siente más pequeña y maniobrable si se compara con otras freeride modernas.

Yo en cambio, para estos volúmenes en el rango 12-18 nudos, prefiero asegurar el planeo; por lo que me decantaría por una Futura o SuperSport. La Blast no es una tabla muy ancha, su capacidad de planeo y aceleración se basa en sus cantos paralelos y rockerline.

Ya nos contarás... Un saludo.
 
Hola.

Mirate esta. La naish starship. Creo que es exactamente lo que buscas

http://www.naishsails.com/starship-product-video/
 
No viene al tema, pero creo que es momento de recordar que era el Super Cross, esa modalidad totalmente ida de olla que existio alla por el inicio de siglo... un slalom donde habia que hacer un forward, un volcano, y duck jibes, aparte de saltar obstaculos cruzados y sobrevivir! Y de ahi viene esta tabla, la Super X, hasta 2007.
[BBvideo=560,315]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Yo creo que igual alguna de las freewave mas tirando a freeride que a olas (las exocet o la 3S) puede que se aproximen a lo que buscas, sobretodo con configuracion de doble strap atras y aleta powerbox.
 
Grandiosos momentos nos dio el Super X, y buenos videos de lechugazos también [shot] .
La Jp fué una tabla brutal, efectivamente no ha habido nada igual. Por mi experiencia, las Goya van muy bien, saltan, giran y van rápido, aunque la posición de los straps no es la correcta (muy metidos al centro).
Suerte con la búsqueda y ya nos contarás que has encontrado
 
Sí, como dices eran las que se usaban en supercross, con lo cual eran muy rapidas y muy maniobrables.
Voy a echar un ojo, de momento, la que mas me cuadra para lo que busco es la blast, aunque la veo algo rara, y el tema del tuttle me tira para atras.
La 3S...hasta el momento con una allride o mi anterior superx, navegando con gente con material de slalom, no me pasaban, me da miedo que sea una tabla demasiado lenta.
 
ImageUploadedByTapatalk1505909842.402036.jpg

¿Super-X?
9e4547abd5283539b4857c0d89250b8c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando
Tapatalk
 
ANDRESIN21 dijo:
ImageUploadedByTapatalk1505909842.402036.jpg
¿Super-X?
9e4547abd5283539b4857c0d89250b8c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando
Tapatalk

-Yo también tengo la F2 Eliminator 116 y por lo visto la crearon para el Supercross... muy rápida y maniobrable. Si la reeditaran de nuevo no dudaría en comprármela nueva, menudo maquinón!
 
Volver
Arriba