ERE

José Castillo

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.246
Puntos
0
Ubicación
Málaga
[saludo]


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/08/andalucia/1299590137.html

A lo mejor los Andaluces tenemos que opinar algo de esto, no sé , digo Yo.
Ahora me cuadra que la jubilación se prorrogue a los 67 , 68, .... para pagar a todos estos ladrones y sinvergüenzas .
En vuestras manos está y porsupuesto se puede opinar,

[saludo]
 
Pues que llevo varios años con el sueldo congelado, perdiendo derechos adquiridos durante muchos años, trabajando como un cabrón y encima dando gracias a mí jefe por que tenemos trabajo. Tengo que pagar un pastón en un seguro privado para cinco personas por que la seguridad social está desbordada y la mayoría de esa gente que no cotiza, al final lo que me preocupa es que mierda de país dejaremos a nuestros hijos.
Del ERE andaluz, que como siempre no pasará nada ni dios devolverá la pasta y que seguiran saliendo los mismos en las siguientes elecciones, dentro de nada llega la Semana Santa luego la Feria El Rocío y el verano y se olvidará el tema. ( lo malo es que no creo que los que aspiran al poder hagan algo).
 
Esto solo se parará cuando un día la gente corriente vaya ha hacerles una visita ha estos ladrones y les expresen de una manera muy gráfica su opinión... cosa que no debería ocurrir ya que tendría que ser un juez que primero les expropiara el dinero más una buena y suculenta multa, luego los encerrara y después se pulen los detalles. Pero no como ahora que hasta que no esta CLARÍSIMO no les llaman a declarar... VERGONZOSO....
 
y lo peor Pepe es que cuando salga, si es que pasara, lo cual dudo, otro partido no harán nada porque todos estos cabrones=políticos tienen cosas por las que callar y unos por otros la casa sin barrer, pero mientras la gente no diga nada, el barça gane y el madrid siga con sus rollitos , aquí no pasa nada.
 
shavalito dijo:
y lo peor Pepe es que cuando salga, si es que pasara, lo cual dudo, otro partido no harán nada porque todos estos cabrones=políticos tienen cosas por las que callar y unos por otros la casa sin barrer, pero mientras la gente no diga nada, el barça gane y el madrid siga con sus rollitos , aquí no pasa nada.

AMEN
 
Quiquez dijo:
Pues que llevo varios años con el sueldo congelado, perdiendo derechos adquiridos durante muchos años, trabajando como un cabrón y encima dando gracias a mí jefe por que tenemos trabajo. Tengo que pagar un pastón en un seguro privado para cinco personas por que la seguridad social está desbordada y la mayoría de esa gente que no cotiza, al final lo que me preocupa es que mierda de país dejaremos a nuestros hijos.
Del ERE andaluz, que como siempre no pasará nada ni dios devolverá la pasta y que seguiran saliendo los mismos en las siguientes elecciones, dentro de nada llega la Semana Santa luego la Feria El Rocío y el verano y se olvidará el tema. ( lo malo es que no creo que los que aspiran al poder hagan algo).
La SS esta desbordada para algunos , Rubalcaba,Aguirre y el rey se pasan las listas de espera por el forro [bonk] y sobre la herencia a nuestros hijos yo lo tengo claro , estudia estudia, de todo un poco pero el chino y el ingles lo primero(Es lo que le digo a mi hijo jijiji) que este pais se ha muerto y se esta descomponiendo con nosotros dentro [heavy]
 
[saludo]
Estoy de acuerdo de que este país se está muriendo...LO ESTÁN MATANDO... pero no me conformo, ahora en Mayo tenemos una oportunidad con nuestro voto, es nuestra única oportunidad. No sirve la abstención, hay que votar de forma inteligente y con voto útil con cultura política ... Que nadie se lleve a engaño , Yo corrí muchas veces delante de los "grises". Por esta mierda de políticos (Junta de Andalucía y Gobierno Central) no fué por lo que luchamos. No sirve que nadie justifique que los "otros" lo van a hacer peor o igual, eso sólo se sabrá cuando ocurra. Al menos en cuestión económica si saben hacerlo. Este País necesita una oportunidad democrática hay que dársela a los que lo pueden arreglar (al menos en potencia) estos que hay ahora son unos ineptos y además engañan al pueblo a todas horas.
Hoy he visto a Pepiño diciendo que el decide la estrategia y que no hay lugar a comentarios de la prensa que se hace así y punto...porque Yo lo he decidido
Me ha recordado aquellas manifestaciones con el pañuelo blanco en la mano izquierda, el brazo derecho recto a 45º con la palma de la mano abierta y gritando FRANCO; FRANCO,..... BLANCO,BLANCO Sólo han cambiado dos letras... PATÉTICO.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Estoy de acuerdo de que este país se está muriendo...LO ESTÁN MATANDO... pero no me conformo, ahora en Mayo tenemos una oportunidad con nuestro voto, es nuestra única oportunidad. No sirve la abstención, hay que votar de forma inteligente y con voto útil con cultura política ... Que nadie se lleve a engaño , Yo corrí muchas veces delante de los "grises". Por esta mierda de políticos (Junta de Andalucía y Gobierno Central) no fué por lo que luchamos. No sirve que nadie justifique que los "otros" lo van a hacer peor o igual, eso sólo se sabrá cuando ocurra. Al menos en cuestión económica si saben hacerlo. Este País necesita una oportunidad democrática hay que dársela a los que lo pueden arreglar (al menos en potencia) estos que hay ahora son unos ineptos y además engañan al pueblo a todas horas.
Hoy he visto a Pepiño diciendo que el decide la estrategia y que no hay lugar a comentarios de la prensa que se hace así y punto...porque Yo lo he decidido
Me ha recordado aquellas manifestaciones con el pañuelo blanco en la mano izquierda, el brazo derecho recto a 45º con la palma de la mano abierta y gritando FRANCO; FRANCO,..... BLANCO,BLANCO Sólo han cambiado dos letras... PATÉTICO.
[saludo]
Voy a hacer un baticinio , Me juego la paga del mes a que en las elecciones generales o gana el PP o el PSOE , SI YA LOS CONOCEMOS Y SABEMOS DE QUE PIE COJEAN Y AUN ASI VAN A GANAR UNO DE LOS DOS , ¿entonces esto es democracia? yo creo que faltan ganas de limpiar el congreso y poner gente fresca (los que estan ahy ya estan mas que podridos y quemados) [fcp]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Estoy de acuerdo de que este país se está muriendo...LO ESTÁN MATANDO... pero no me conformo, ahora en Mayo tenemos una oportunidad con nuestro voto, es nuestra única oportunidad. No sirve la abstención, hay que votar de forma inteligente y con voto útil con cultura política ... Que nadie se lleve a engaño , Yo corrí muchas veces delante de los "grises". Por esta mierda de políticos (Junta de Andalucía y Gobierno Central) no fué por lo que luchamos. No sirve que nadie justifique que los "otros" lo van a hacer peor o igual, eso sólo se sabrá cuando ocurra. Al menos en cuestión económica si saben hacerlo. Este País necesita una oportunidad democrática hay que dársela a los que lo pueden arreglar (al menos en potencia) estos que hay ahora son unos ineptos y además engañan al pueblo a todas horas.
Hoy he visto a Pepiño diciendo que el decide la estrategia y que no hay lugar a comentarios de la prensa que se hace así y punto...porque Yo lo he decidido
Me ha recordado aquellas manifestaciones con el pañuelo blanco en la mano izquierda, el brazo derecho recto a 45º con la palma de la mano abierta y gritando FRANCO; FRANCO,..... BLANCO,BLANCO Sólo han cambiado dos letras... PATÉTICO.
[saludo]
No solo estan podridos los politicos en España esto es una plaga ,TODOS SON IGUALES Y SOLO SE PREOCUPAN DE ESTO €€€$$$$
http://www.libertaddigital.com/mundo/escandalo-por-los-eurodiputados-que-cobran-300-euros-y-salen-corriendo-1276416580/
En toda Europa hay mangi-politicos, y como no con una española a la cabeza para no perderse ni una. [applaudit] [sherlock.gif]
Por cierto del PSOE que no quiere decir que los otros no hagan igual [bonk] Todo el mundo pide cambio ,todo el mundo se esfuerza en renovarse y mejorar y Europa con España a la cabeza se hunde como el Titanic [applaudit] [applaudit] [applaudit] ¿Que aqui no se hace nada...? [muro] ¿nadie se queja? somos el primer mundo si pero para tragar como........... [culo2]
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais de los politicos en España y opino que las listas abiertas serían una solución.
Aún así tenemos que hacer una reflexión más profunda del problema que tenemos en España. Es muy facil quejarnos de la ineptitud de los politicos pero el problema está en la propia cultura que hemos creado y admitimos entre todos:

La gente alardea de defraudar a Hacienda o a la Seguridad Social o al Inem y no solo lo consentimos sino que les aplaudimos y miramos con orgullo.El objetivo del español es la cultura del pelotazo. Quien menos se esfuerza y más gana es el idolo de las nuevas generaciones.

Esta crisis nos ha puesto en nuestro sitio de manera muy dura y aún nos queda. El PIB de un pais crece con esfuerzo, innovación, buenas ideas de gente emprendedora y un buen sistema educativo y los politicos deberian limitarse a facilitar esto.
 
Volver
Arriba