Anibal
Totawind Maniac
hola!alguien tiene algun remedio de la abuela para sacar las puas de erizo? 
ay..............tg las patas como coladores![crybaby2    [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif) como os las apañais??
 como os las apañais??

ay..............tg las patas como coladores
![crybaby2    [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif) como os las apañais??
 como os las apañais??Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![crybaby2    [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif) como os las apañais??
 como os las apañais??![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) , yo lo que hago es sacarme las pinchas con una aguja
 , yo lo que hago es sacarme las pinchas con una aguja ![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) 
 ![crybaby2    [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Dani dijo:Tambien te puedes poner una rodaja de tomate encima de las puas y luego te pones una gasa o un trozo de venda para que no se mueva la rodaja. Al cabo de una horita ya habran salido bastante y las puedes terminar de sacar con la pinza
![ojos2    [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif) y seguro que hará su efecto..., lo bueno de todos estos trucos, es que te hace pensar.... quien sería el primero que lo hizo??
 y seguro que hará su efecto..., lo bueno de todos estos trucos, es que te hace pensar.... quien sería el primero que lo hizo??  ![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif) O sea, que hay que tener la mente calenturienta, pa pisar un erizo y pensar "bueno, me pongo aqui una rodajita de tomate a ver si funciona que como la farmacia ta cerrá", es como si mañana me disloco el hombro y digo: "voy a ponerme una cataplasma de catalana de jamón pata negra a ver si funciona"
  O sea, que hay que tener la mente calenturienta, pa pisar un erizo y pensar "bueno, me pongo aqui una rodajita de tomate a ver si funciona que como la farmacia ta cerrá", es como si mañana me disloco el hombro y digo: "voy a ponerme una cataplasma de catalana de jamón pata negra a ver si funciona"  ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) A ceñir se ha dicho!
 A ceñir se ha dicho!![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) aqui en Menorca, en lugar d tomate, ponemos Sobrassada, i salen casi solas
  aqui en Menorca, en lugar d tomate, ponemos Sobrassada, i salen casi solas  ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) pero si, es el mismo truco del tomate
  pero si, es el mismo truco del tomate  ![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
 ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 
 ![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
pacolp dijo:Parece que el finde entra furte de SUR, que vamos al castillo???
![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.