Mecachis en la mar salaaaaaaaaa que tarde llevo
resulta que habia metido las fotos del dirtwind de ayer en el pc y al ir a poner nombre a las imagenes que queria subir, se me cierra el windows explorer por error de no se que en la dll y noseque32.exe. He restaurado el sistema, he cerrado y abierto mil veces y ni me deja subirlas a internet ni nada. Sabeis alguien de aqui de ordenadores y estas cosas?? que puedo hacer??
lo malo es que en la misma carpeta habia fotos de una salida de campo para mi proyecto, y de la furgona de mi chico que quiere vender y ya no puedo ponerlas en el anuncio. Por favor ayuda si teneis idea de esto!!!![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
EDITO: he salvao algunas, por ahora... pero el problema persiste y al rato de abrir la carpeta se me cierra el explorador de windows.
resulta que habia metido las fotos del dirtwind de ayer en el pc y al ir a poner nombre a las imagenes que queria subir, se me cierra el windows explorer por error de no se que en la dll y noseque32.exe. He restaurado el sistema, he cerrado y abierto mil veces y ni me deja subirlas a internet ni nada. Sabeis alguien de aqui de ordenadores y estas cosas?? que puedo hacer??
lo malo es que en la misma carpeta habia fotos de una salida de campo para mi proyecto, y de la furgona de mi chico que quiere vender y ya no puedo ponerlas en el anuncio. Por favor ayuda si teneis idea de esto!!!
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
EDITO: he salvao algunas, por ahora... pero el problema persiste y al rato de abrir la carpeta se me cierra el explorador de windows.