error de dll

ameise

Totalwind Hero
Mensajes
2.023
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Mecachis en la mar salaaaaaaaaa que tarde llevo
resulta que habia metido las fotos del dirtwind de ayer en el pc y al ir a poner nombre a las imagenes que queria subir, se me cierra el windows explorer por error de no se que en la dll y noseque32.exe. He restaurado el sistema, he cerrado y abierto mil veces y ni me deja subirlas a internet ni nada. Sabeis alguien de aqui de ordenadores y estas cosas?? que puedo hacer??
lo malo es que en la misma carpeta habia fotos de una salida de campo para mi proyecto, y de la furgona de mi chico que quiere vender y ya no puedo ponerlas en el anuncio. Por favor ayuda si teneis idea de esto!!! [crybaby]
EDITO: he salvao algunas, por ahora... pero el problema persiste y al rato de abrir la carpeta se me cierra el explorador de windows.
 
Seguramente es alguna mierda que te ha infectado el pc.

Descarga este programa y analiza tu pc:
http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd152.exe

A ver si hay suerte ....
 
dani152 dijo:
ameise dijo:

eso me suena a error del antiviurus [saludo] pero yo no se nada de ordenadores [saludo]
hay muchas cosas que acaban en 32 puede ser cualquier cosa, con windows la única solucion mágica es formatear y hacer un clon del sistema para cuando vuelva a pasar [saludo]
 
la palabra era system32.exe y es algo que me sale tambien en errores con messenger, como lo de la dll. no se mas sobre el tema la verdad.
Formatear significa perder programas e informacion verdad??? menos mal que no tengo el vista, ese si me han dicho que es follonero pa meter cosas, que se bloquea y tal.
En fin, gracias a todos!!!
Por cierto, Jaume, el spybot es lento y tengo que usarlo sin internet, pues precisa muchos recursos o algo asi.
al final, parece que se ha solucionao solo y todo. Estos pc que raros son macho.
 
Volver
Arriba