Error tipografía Starboard Futura

Se nota la diferencia de peso muchisimo, un kilo en una tabla es una barbaridad y se nota al cogerla, aunque no tengas la otra la comparas con otra cualquiera que tengan en la tienda y ya te das cuenta.

De todas maneras lo mejor es coger una báscula, lo normal sería que en la tienda la tuviesen.

Hola a todos, estuve comentando el tema con Angel Luis, y realmente el de la tienda no había traido ninguna tecnora aún y pensaba que seguian blancas como otros años, para darle Kate al de la tienda pero ha sido sin mala intención por lo que me ha llegado a mis oidos.
La tabla blanca de los catalogos es la Tuffskin. En cuanto al Look de carbono en la tecnora... en fin, será como el que tunea un renault5 no? para que parezca más racing de lo que es pero bueno, para gustos los colores, yo nunca he comprado ni compraré una tabla por su estética, aunque es cierto que la estética invita más a probar la tabla jeje.
Saludos
Mikel

Mikelon dijo:
Hola a todos, estuve comentando el tema con Angel Luis, y realmente el de la tienda no había traido ninguna tecnora aún y pensaba que seguian blancas como otros años, para darle Kate al de la tienda pero ha sido sin mala intención por lo que me ha llegado a mis oidos.
La tabla blanca de los catalogos es la Tuffskin. En cuanto al Look de carbono en la tecnora... en fin, será como el que tunea un renault5 no? para que parezca más racing de lo que es pero bueno, para gustos los colores, yo nunca he comprado ni compraré una tabla por su estética, aunque es cierto que la estética invita más a probar la tabla jeje.
Saludos
Mikel

Después de darle vueltas al asunto no creo que realmente la tienda intentara colármela, pues le compro muchas cosas y seguro que me quiere seguir teniendo como cliente, pero desde luego se tenía que haber informado antes de hacer esa afirmación.

La primera vez que vi la Futura Technora fue en el Windsurfing Point de Meia Praia, Portugal (Centro Starboard) y le pregunte por la Wood y por la que yo creí Wood Carbon (Tengo una Kode WC y os garantizo que es igual), y me dijo que era Technora, que mirara la pegatina y que este año venían pintadas así. Me pareció raro, pero cuando la tienda me dijo que se habían equivocado con la serigrafía, me pareció incluso más lógico. De todas formas la hubiera pesado antes [read.gif]

El caso es que Futura 122 WC no quedan, así que me quedo sin tabla y a aguantar la Futura 111 del 2008 otro año más [bonk]

Volver