es buen precio?

Pues como todo, según estén, puede que esté nueva y sea muy buen precio, o que lleve 70 rotos y el monofilm cristalizado y sean caríisimas.

Si son nuevas es muy buen precio, es alguna tienda que las liquida?

Entonces están regaladas. A por ellas!!

es en una tienda que empezó las rebajas el domingo, y me lleve las 2 ultimas, pero en teoría tienen que traer mas, a ver si adivinamos de que tienda estoy hablando, recalco que la oferta tiene un 79% de descuento , no doy mas pistas pq aun quiero comprar otra vela y seguro que me la quitáis de las manos, jajajaja. [bonk]

pista 2: la tienda abre de 0.00 a 02.00 el la noche anterior a las rebajas para los socios.

Apunta!!!!

-Docena de huevos
-Lechuga
-Filetes de pollo
-Pan ( Que este crujientito)
-Sal
-Esparragos (medio kilo)...

QUEREMOS EL NOMBRE DE LA TIENDAAAAAAAAA!!!! Compartir es navegar!!! Todos sabemos que estas deseando decirlo!

Pillame una firefly 4.7 anda....

Saludos

Manano dijo:
Apunta!!!!

-Docena de huevos
-Lechuga
-Filetes de pollo
-Pan ( Que este crujientito)
-Sal
-Esparragos (medio kilo)...

QUEREMOS EL NOMBRE DE LA TIENDAAAAAAAAA!!!! Compartir es navegar!!! Todos sabemos que estas deseando decirlo!

Pillame una firefly 4.7 anda....

Saludos
Y su número de teléfono [big-laugh]

Tomaaa, ¿sabes lo que significa eso, no?, ve diciendole adiós al wind en el deca, aqui en Murcia ya lo han quitado, y se ve que por tu zona están limpiando también.

Aqui tienen 4 tiendas y lo han quitado de las 4, dicen que te traen cosas si les llevas la referencia de internete, una mierda vamos.

Confirmado: en St. Boi tienen V8 7 metros por 149 €, solo 6.5 por 149 €... algunas son del 2006, 2007 y 2008 (más caras 450 €), también una V8 hellium 6.5 (sin precio...) y una hellcat 6.7 a 200 y pico...

Si alguien localiza una V8 de 8 o 8.5 que me aviseeeeee !!!!!!!

Volver