¿Es cierto que las Starboard son más sensibles?

morfeo31

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Voy detras de una Carve 111.
El otro día estuve hablando con un amigo que se acaba de comprar una Evo, y me comenta que son más fáciles de romper (más sensibles) que por ejemplo una F2 o una Techno. ¿Qué hay de verdad de esto? Saludos.
 
Un poco de paciencia con las respuestas morfeo31! 😁

Evidentemente será más delicada que una techno que es termoformado. Delicada especialmente a los golpes de objetos, dudo que la rompas saltando. Respecto a las F2, depende la construcción.

Hay quien dice que la construcción wood de las starboard es más delicada que otros sandwich, pero yo tengo una (kombat 105) y no he tenido problema. La verdad es que no le doy mucha mucha caña: evito darle golpes. Eso si, para saltar no tengo complejos y ningún problema.
 
Perdona Silent. No es impaciencia, es que al publicar la pregunta, quise rectificar una cosa, y sin querer la publiqué dos veces más. Luego quise borrarlas, no pude y por no dejar el rollo dos veces más puse los iconos. Gracias y saludos.
 
morfeo31 dijo:
Voy detras de una Carve 111.
El otro día estuve hablando con un amigo que se acaba de comprar una Evo, y me comenta que son más fáciles de romper (más sensibles) que por ejemplo una F2 o una Techno. ¿Qué hay de verdad de esto? Saludos.

Yo he tenido una bic, una F2 y una Starboard y te puedo asegurar que ante un mismo golpe, la starboard sale mucho más perjudicada... por otro lado tiene otras ventajas (ligereza...)
 
Volver
Arriba