Es cuestión de adaptarse: 1 board quiver

neira

Totalwind God
Desde luego, creo que nos estamos tragando todo lo que nos quieren vender.

Velas de 4 sables para olas.
Tablas de 80cm de manga para slalom.
Mástil de determinado IMCS para que la vela funcione bien.

Y luego ojeas un poco el catálogo de cualquier marca y te encuentras a un supuesto "pro" que pasa de todo y que se divierte y, en este caso, supongo se gana la vida, con lo primero que pilla.

Me imagino la conversación telefónica:

Fulano: Sí, diga?
Velería: Recuerdas que tenemos hoy el photoshooting de las velas de la temporada que viene?
F: Coño, pues no me acordaba! Salgo pitando hacia ahí. Cojo mi tabla de freestyle y llego en 5 minutos. Adiós.
V: Vale, pero traete una supertabla de slalom porqué te toca salir con las velas de race...Joder, ya ha colgado.

Resultado:

0 cambers:
future_g4j3729_rgb.jpg

rapide_l6v4590_rgb.jpg

3 cambers:
cannonball_g4j2096_rgb.jpg

4 cambers, señores:
megaxs_g4j3166_rgb.jpg

megaxs_g4j3177neu.jpg

jejeje neira, muy bueno, la verdad es que la tabla no pega mucho con la vela, peor quizas quieren mostrar la versatibilidad del ambos materiales [risas]

jejeje cuando vi el catalogo hace poco pense lo mismo....el colega con la rrd freestylePRO y la pedazo vela de slalom¿?la verdad es que se queda uno un poco [loco],solo espero que el diseñador de velas no sea el mismo que organiza el tema publicitario....hace poco me he pillado una y espero no ir haciendo looping todo el rato con mi tabla jejeje......aunque estaria bien [meparto]

Claro que es cuestion de adaptarse...toda mi vida navegue con quiver de una tabla y como mucho, 3 velas y un palo.

Es cuestion de conocer el lugar en donde uno va a navegar la mayor cantidd de dias y de adaptarse a las condiciones de donde cada uno vaya.
Por eso tambien esta bueno tener una tabla polivalente, yo en mi caso elijo una rrd FW 2008 de 95 l y me alcanza y sobra, quizas cuando mas la sufro son los dias de roscasos, pero la otra realidad es que le situacion cambiaria de mi pais, el hecho de que tambien sea aficionado al MTB y mi novia (creo que la razon mas importante jaja) hacen que no pueda tener 3 tablas y 6 velas!

Pero hey, quien pueda hacerlo y de hecho lo haga, pues mis felicitaciones amigos, yo haria lo mismo!

A lo que voy es que se puede tener una sola tabla y igual divertirse!

Mi favorita es la ultima, y esta que aqui no se aprecia, pero en el catalogo es 9.9 y la pone con una supersport 2007 que parece de 126 litros

thumb_600_600-megaxr_g4j2645_neu_rgb.jpg

jesus dijo:
Mi favorita es la ultima, y esta que aqui no se aprecia, pero en el catalogo es 9.9 y la pone con una supersport 2007 que parece de 126 litros

thumb_600_600-megaxr_g4j2645_neu_rgb.jpg

y parece que lleva arnes de cintura.

Amigos no olvideis que el de la ultima foto es nada mas y nada menos que Marcos Perez [heavy] , este tio igual hace planear una puerta con un trapo ( es un maquina).

Algo mejor aún, visto en la reciente regata de Cangas de Moaña (Pontevedra).
Ojo, no soy yo.
No sé quién es el rider.

Formula Bump+Jump o "esto es lo que me he traído hoy y si está para saltar pues se salta":

DSC_0041_JPG.jpg

DSC_0040_JPG.jpg

Fuente: Club Náutico Cangas

[applaudit] [smilie=gaydude.gif] Muy comico que tenga un solo footstrap central atras.

El arnes de cintura lo usan los racers solo en condiciones de extremo viento y extremo choppy. Como aquel slalom en pozo con rachas arriba de 30 nudos, para garantizar mayor control sobre las piernas. Pero en agua chata seria un crimen.

La supersport va perfecta con una vela de 3 cambers en mi opinion.

neira dijo:
Algo mejor aún, visto en la reciente regata de Cangas de Moaña (Pontevedra).

Ó es Cangas de Morrazo ó es Moaña que está a 6 km. (las fotos no las veo)

Con respecto a lo del arnés, yo uso cintura para Fórmula, slalom y olas. Hace un mes quise hacer slalom con el arnés de culo y no me noté nada cómodo. Cuestión de gustos.

Pero si esas imagenes son para el catalogo 2012 de GUN, ¿No deberían hacer las fotos con tablas Angulo?
Que para algo son las que venden y distribuyen desde su portal... :roll:

Eric, fíjate en la fecha del primer post...

Ostras [muro] esta vez no me he dado cuenta.

Llevo varios días sin Internet, por lo que se me habían acumulado los posts por leer y creí que toda la conversación era nueva.
Y yo que pensaba que los de GUN habían vuelto a las decoraciones elegantes y abandonado el patchwork de colorines.... [aiba]

Volver