Desde luego, creo que nos estamos tragando todo lo que nos quieren vender.
Velas de 4 sables para olas.
Tablas de 80cm de manga para slalom.
Mástil de determinado IMCS para que la vela funcione bien.
Y luego ojeas un poco el catálogo de cualquier marca y te encuentras a un supuesto "pro" que pasa de todo y que se divierte y, en este caso, supongo se gana la vida, con lo primero que pilla.
Me imagino la conversación telefónica:
Fulano: Sí, diga?
Velería: Recuerdas que tenemos hoy el photoshooting de las velas de la temporada que viene?
F: Coño, pues no me acordaba! Salgo pitando hacia ahí. Cojo mi tabla de freestyle y llego en 5 minutos. Adiós.
V: Vale, pero traete una supertabla de slalom porqué te toca salir con las velas de race...Joder, ya ha colgado.
Resultado:
0 cambers:
3 cambers:
4 cambers, señores:
Velas de 4 sables para olas.
Tablas de 80cm de manga para slalom.
Mástil de determinado IMCS para que la vela funcione bien.
Y luego ojeas un poco el catálogo de cualquier marca y te encuentras a un supuesto "pro" que pasa de todo y que se divierte y, en este caso, supongo se gana la vida, con lo primero que pilla.
Me imagino la conversación telefónica:
Fulano: Sí, diga?
Velería: Recuerdas que tenemos hoy el photoshooting de las velas de la temporada que viene?
F: Coño, pues no me acordaba! Salgo pitando hacia ahí. Cojo mi tabla de freestyle y llego en 5 minutos. Adiós.
V: Vale, pero traete una supertabla de slalom porqué te toca salir con las velas de race...Joder, ya ha colgado.
Resultado:
0 cambers:
3 cambers:
4 cambers, señores:
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
,solo espero que el diseñador de velas no sea el mismo que organiza el tema publicitario....hace poco me he pillado una y espero no ir haciendo looping todo el rato con mi tabla jejeje......aunque estaria bien ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
, este tio igual hace planear una puerta con un trapo ( es un maquina).
Muy comico que tenga un solo footstrap central atras.
esta vez no me he dado cuenta.![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)