Es el mástil Severne BlueLine ConstantCurve?

Giputxi1968

Totalwind Fan
Me estoy montando mi primer equipo poco a poco de momento tengo una vela Bull 5.5 y una botavara severne blue line 160-210 ahora voy a por el mástil...Tengo echado el ojo a un mástil 430 Severne blue Line RDM pero me gustaría que si alguien me puede confirmar si este mástil es constant curve y si no lo es que mástil marca, modelo le iría bien al equipo que me estoy montando, soy nuevo en esto y...Claro uno que sea normalito nada de mástiles muy pros que de momento es para progresar aprender y progresar pero de momento saber si el Severne es ConstantCurve...Gracias a todos/as. [smilie=worship2.gif]

El que tengo en mente es 75% carbono y como según me cuentas es constant curve tirando a hard y mi vela necesita constantcurve pues seguramente lo acabe pillando. Gracias. No creo que porque tire un poco a hard no valga.

Te vale perfectamente, donde mas se notan las diferencias es en velas con cambers, que provoca que no roten bien alguno de ellos. En velas sin cambers no se nota tanto y aun así se donde se podría notar es si usas por ejemplo una vela flextop con mástil hardtop, que es todo lo contrario y viceversa.

Ese mastil es hard top. Puedes encontrar 430 75% constant por 270 euros (enemi) tambien gun por algo parecido...

Yo tengo ese mastil para mi severne mojo y es hard, no te va a ir mal pero, para que comprar un hard mas caro si vas a usar vels constant? [saludo]

Volver