¿es malo que penetre mucho el alargo dentro del mastil?

romeso dijo:
Sigo pensando que es mas una cuestion de geometria, que de peso, pero bueno. gracias a todos por vuestros interes. [applaudit]

Si también por eso debe ser... que nos hemos encontrado dos porfiados, eh! [saludo]
Saludos

Si también por eso debe ser... que nos hemos encontrado dos porfiados, eh! [saludo]
Saludos[/quote]

Pues seguramente, pero bueno el tema esta ahi, seguramente habra servido para que algunos se lo planteen y le den un par de vueltas al coco. [loco]

depende del mastil , no es lo mismo un 520 con 50 cntimetros de alargo dentro que un 370.

Claro que afecta a la curva sobre todo en un mastil pequeño donde meter 50 cmts de aluminio dentro es agregarle alu en un 15%.

Aparte de eso el con el cono de matil pequeño es que ni entra toca con las paredes al estrecharse.

not dijo:
depende del mastil , no es lo mismo un 520 con 50 cntimetros de alargo dentro que un 370.

Claro que afecta a la curva sobre todo en un mastil pequeño donde meter 50 cmts de aluminio dentro es agregarle alu en un 15%.

Aparte de eso el con el cono de matil pequeño es que ni entra toca con las paredes al estrecharse.

No creo que entrase un alargador de 50 a un mastil de 370.... es cuestion de geometria, jijijiji [platano]

hay que irlo metiendo poco a poco hasta que notes que no se puede más, coges la medida y ya está, no... [smilie=gaydude.gif]

yo tampoco he podido evitarlo [smiley_1140.gif]

A ver tios.... es que si le metes uno de 50 a uno que no este acostumbrado seguro que rompes algo.... [roto2gaydude.gif]

Pues si. Bueno ahora en serio, no se atasca con la conicidad del mastil, en los de 4 y 4,30 le cabe enterito un alargador de 45 cm puesto a cero, es decir, le entran 60 cm. Naaaa, como la de mi abuelo. [bonk]

Como han comentado antes es un 15% de la longitud, del mastil, ya sabemos que el minimo recomendado son 15 cm, pero debe haber un maximo recomendado para no afectar a la rigidez de la zona inferior. ¿A que distancia deberia comenzar a flectar un mastil en su parte baja, sin que interfiera con el alargo? No se si los fabricantes de mastiles recomiendan algo sobre este tema, si no es asi deberian hacerlo.

Todo lo que sea meter más de 15 cm sobra. Más para dentro no se nota...

Lo bueno es tener dos. Uno de 30 y otro de 45.

Nos vemos en el agua Roger.

Volver