Es normal que...

ivan

Totalwind Fan
Mensajes
148
Puntos
0
Ubicación
Gerona
Estoy empezando a tirarme a los backlops y me pasa que doy la rotacion pero me caigo con los pies a la ventana de la vela... [ojos] [aiba]
alguien le ha pasado?

Gracias y saludos a todos!
 
ivan dijo:
Estoy empezando a tirarme a los backlops y me pasa que doy la rotacion pero me caigo con los pies a la ventana de la vela... [ojos] [aiba]
alguien le ha pasado?

Gracias y saludos a todos!

a mi.... y tambien de cabeza en la vela [goofy] .... y con la oreja en el agua [goofy] .... [fcp] [fcp] [fcp]
saludos y animos
 
Pues hombre, pasar pasa de todo... Pero si caes con los pies en la ventana de la vela entonces es que no se mantienen en los footstraps y así es imposible que te salga...


Tienes un tutorial más arriba de cómo se hace el backloop. Ten paciencia. No se hace como crees al principio y necesitarás tiempo y al menos cientos de intentos para ir pillándole el truco.

El primer paso:

Busca una ola vertical. Si no hay salto vertical no hay backloop. Y para eso necesitas una rampa vertical. Si no, es tontería intentarlo.
Salta hacia arriba, arriba, arriba. No le des rotación hacia atrás. La panza de la tabla mirando al viento. Es un salto de subida y bajada, no de rotación pura. Sube todo lo que puedas como un cohete con las piernecitas encojidas (importantísimo) y cuando estés arriba mira por encima de tu hombro. Cuando empieces a pinchar la punta de la tabla en el agua en lugar de darte orejazos irás por buen camino.
 
Volver
Arriba