es normal virar y trasluchar al primer intento y luego...

Extintor

Usuario activo
Mensajes
98
Puntos
0
caerte siempre?

hace unos días, intento de virar con mi tabla y la 5.0 por 1a vez, y despacio, pero viro... 8 nuditos de viento

el sábado, con 13 nudos, intento de trasluchar, y traslucho... el subidon fue brutal jijiji

luego el resto de veces q intento las maniobras me voy al agua, y encima se me queda el velamen por barlovento, por lo que tengo que cruzar la tabla por debajo de la vela para luego ya adrizar...

imagino q debe influir q a medida q navego por la falta de forma física voy perdiendo reflejos, y que aquí los térmicos poco a poco van subiendo en fuerza y creando olita ayudados por las mareas...

en fin, continuo poco a poco, a ver si pronto me animo con la 7m...
 
Hombre, aún soy novato. Pero le di muchas agradables horas en el agua, y las caidas por oleaje y las catapultas fueron desapareciendo, de a poco. Paciencia y perseverancia ! Sobre todo se trata de disfrutar del windsurf, verdad ? Es un entretenimiento, caídas incluídas (que refrescan!)

saludos
 
Mira este video, a mi me ha servido bastante, esta la trasluchada explicado al detalle, especialmente en la parte del video en la que pasan al agua. Saludos! [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
pues de momento, catapulta no he tenido ninguna, con mas de 15 nudos no he conseguido navegar

el jueves me tire con +20 nudos, intente adrizar y era imposible cn el oleaje, me tiraba

intente hacer waterstart, y al cabo de 15 minutos de intentarlo, reventé el paño central con los cuernos... ya esta reparado con mucha cinta de embalaje transparente jijiji

además me he entretenido en adaptar sables para la 5.6 y 5.4 a ver si las pruebo!
 
Volver
Arriba