¿Es potente la North sails Ice?

JAVINAISH

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
DENIA
Ha salido la North Sails Ice de 2011 con medida de 6,2. Es la medida que suelo usar normalmente como vela grande. Actualmente tengo una NP Alpha.
¿Alguien me puede decir si son velas con comportamientos similares? Sobre todo me interesa a nivel de potencia. La Alpha para ser una vela de olas tira mucho.
Gracias por vuestra opinion.
Saludos,
 
Hola Javi

la nueva Ice 2011 es más suave de tacto que en años anteriores, consigues la misma velocidad pero sin tirar tanto.

si buscas mas potencia mejor la Duke, puede que para una 6,2 sea mas adecuada salvo que tengas un peso elevado y solo desees una vela "puro wave"

espero haberte ayudado

saludos
 
Gracias por tu consejo.
Me habia fijado en la Ice porque la medida me encaja bien. Siempre he tenido 6,2 y la Duke pasa de 5.9 a 6.4.
Peso 80kg y si la Ice va mas o menos como la NP Alfha me gustaria cambiar para probar.
Saludos,
 
Yo tengo una ICE 6,2, no es una vela potente. A mi me va muy bien, no peso mucho y la puedo montar perfectamente con 84 l, al bajar tanto de volumen te permite tener un rango de viento mas elevado. La otra ventaja es que con una única botavara monto de 3,7 a 6,2.
 
Volver
Arriba