¿¿Es que nadie se va este puente??

efectivamente es una maniobra muy jodida y si no tienes tabla de free con volumen atras mas aun, tienes que controlar muchisimo el ponerte contra el viento desde las cinchas y no es nada facil porque suele vencerte enseguida el viento

yo hago geckos con cierta estadistica y he intentado muchisimos upwind360 y me ha salido 1 y mojandome el culo...para mi mas dificil que el gecko

habra que ir a por el flaka...
 
chus106 dijo:
El upwind360 con los pies metidos, sino es un seudo-upwind 360, todavía no me sale, pero sin los pies metidos de vez en cuando, el segundo se le ve hacer a muchisima gente, con los pies metidos ya es otro cantar. ¿Te sale bien con los pies metidos Álvaro?, a mi cuesta por que la posturita se las trae, jeje. Ahi va un video de la maniobra, pongo el enlace que no se colgar videos todavía directamente en totalwind. http://www.continentseven.de/windsurfmove20.html


claro q con los pies metidos...sin los pies metido es un molinete o helicoptero xD
y si la postura es un poco ortopedica... y te jodes lo q viene siendo el empeine pero bueno hacerlo unas cuantas veces por sesion no hace mal xD
 
Eso es, sin los pies metidos es un 360 o helicóptero pero sin trasluchar la vela como se hace en el heli-tack. Habrá que seguir intentándolo que las últimas sesiones como vi que la maniobrilla costaba ni pobré a practicarla.
 
Volver
Arriba