Es un hundimiento, no?

Mariano J.

Totalwind Gurú
Hola! Es un hundimiento, verdad?

Me he dado cuenta cuando he sacado la tabla de la funda al llegar a casa. La he comprado de 2ªmano y hoy ha sido el estreno [sorprendido] .

No le he dado demasiada caña y los saltos 4 han sido bien recepcionados. Posibilidad de algo que viene de antes?

Se nota una depresión y parede algo más blanda desde la raya en dirección al canto, no demasiado pero si más blanda.
image3.jpg

image2.jpg

image1.jpg

Con las fotos desde el movil no lo veo muy bien... Igual fotos a contraluz de perfil serian mejor.
Esa zona entre footstraps es de las mas sufridas de la tabla y de las que mas hay que mirar en una tabla de segunda mano.
Si crees dificil haberlo hecho tu yo hablaria con su anterior dueño a ver que te dice... Mira y presiona otras zonas de la tabla a ver... Y a ver si alguno de los entendidos en reparaciones te da su opinon.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Parece que si, tiene toda la pinta de fractura desde el borde del refuerzo central en cubierta en madera hacia el canto que solo lleva el sándwich con laminado exterior en fibra de vidrio y carbon bi axial o UD segun el año de fabricación, habría que reponer el sándwich y antes ver si ha entrado agua. Yo no la usaria mas hasta su reparación.

Joder que putada!!! Es lo que tiene el material de 2ª mano, yo fui a ver un par de tablas hace un año y deslaminadas.... finalmente me espere ahorre un poco y pille una nueva.

En todo caso suerte con la reparación. Aqui en Cartagena hay un tio que es bastante bueno reparando. Le dicen Pacome y creo que tiene un taller y eso (por la zona no hay casi gente que repare.

Un saludo

Pues sí, una putada. La compré hace 15 días y ayer la estrené en La Llana y al llegar a casa vi esto. Es una Kode WoodCarbon de 86l, año 2010.

La tabla, es de una tienda que tienen mucho "material de segunda mano" y parecía que estaba bien pero... Por suerte he hablado con ellos y me la cambian por otra.

Supongo que el daño en la tabla estaba ya hecho previamente y ayer dio la cara porque no la machaqué mucho por no decir nada.

Ahora tengo una duda: construcción Wood o WoodCarbon? Cuál se supone que es más resistente o fiable?

PD.: conozco a Pacome y él alguna tabla mía. En caso de reparación se la llevaría.

Mariano J. dijo:
Pues sí, una putada. La compré hace 15 días y ayer la estrené en La Llana y al llegar a casa vi esto. Es una Kode WoodCarbon de 86l, año 2010.

La tabla, es de una tienda que tienen mucho "material de segunda mano" y parecía que estaba bien pero... Por suerte he hablado con ellos y me la cambian por otra.

Supongo que el daño en la tabla estaba ya hecho previamente y ayer dio la cara porque no la machaqué mucho por no decir nada.

Ahora tengo una duda: construcción Wood o WoodCarbon? Cuál se supone que es más resistente o fiable?

PD.: conozco a Pacome y él alguna tabla mía. En caso de reparación se la llevaría.
Ok, es que hay tiendas que compran las tablas de resort a granel y estas tablas suelen venir bastante tocadas, hay que tener mucho cuidado.
A mi en su día me ofrecieron tablas STB de este tipo, salian muy bien de precio pero estaban casi todas muy tocadas.... Creo que las traen del Caribe y alli las navegan casi un año entero, casi todos los dias, con fondos de coral..... Una locura.

Sea como sea suerte con la nueva tabla que vas a cojer.

Buen trato por parte de la tienda pues. Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Volver