¿Es un intento de forguor lo de Naxo?

¿Se puede considerar intento de forguor-espinlup lo de Naxo?

• Ni de coña

Votos: 1 6,3%
  • Hombre, piensa en hacerlo, pero se arrepiente

Votos: 5 31,3%
  • Se puede considerar un intento fallido

Votos: 0 0,0%
  • Lo clava

Votos: 7 43,8%
  • Es un doble forguor

Votos: 3 18,8%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

Robbinais

Nuevo usuario
Antes de nada, perdon al moderador por no presentarme. Soy Robbi Nais, de los Nais de siempre. Vuena familia del centro de Jaguai. Me gusta unirme a este foro de pantaneros.
Os preguntareis, por qué no entro en la Tertulia del foro general. La respuesta es, porque no me da la gana.

Sin intentar polemizar y para quitarle yerro al asunto, qiero hacer esta enkuesta.

mi boto es que ni de coña. Sí, ya se ke has echo otros, pero se juzga este.

Un saludo, Naxo [saludo]

Hombre a falta de la secuencia entera, yo diría que..........esa mirada asesina, esa pose de convicción........... no puede ser de otra forma, lo clava.

eyy y no hay opcion de triple??? que yo estoy con el campello sacando ya alguno!!!

¿Pero que es esto?,.... ¿como parece que se acaba la temporada de wind, empezamos con la temporada de encuestas?,... pues a mi me gustaban mucho más las encuestas del otoño pasado [meparto] [meparto] [meparto].

Además para esta encuesta, alguien me tendría que contar que carajo es eso de un forguor, ¿se come? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

resumendefinitivovotacixz5.jpg

[applaudit] ole por Naxo, que ha tenido a bien contarnos al resto de los mortales eso del forguor, y aunque me lo he leido entero, haciendo caso omiso de la recomendación de Naxo de dejar de leer por no tener lo que hay que tener para lanzarme (... y me refiero a equipo adecuado ¿eh?), tengo demasiado aprecio a mis huesos, pero ya se sabe, el saber no ocupa lugar [ojos]

Pues a mi me sigue gustando la 6 de Chemineral, la 16 de Lukiluk pa'cerme una camiseta... me recuerda a las de Caribbean

PD.: La mairnocada de la 15 no es mía que conste!!!

Joer y a mi que me suena la perfecta ortografia de nuestro nuevo ilustre miembro???? :?: :?:

Yo creo que la autosugestion es algo muy importante en la vida. Si yo me convenzo de que soy un feliz tengo muchas posibilidades de acabar siendolo aunque desde fuera no lo parezca. Pues lo mismo con la habilidad. Yo convenci a mi niño de que montaba fenomenal en bici. Con cuatro años en tres dias montaba sin ruedines, con 4'5 salto su primer bordillo a los 5 bajo por primera vez los dos escalones del portal, todo esto con rueda de 14", en una ocasion le vio la madre en directo... Puso el grito en el cielo, a mi me dio dos ostias y con lucas empezo la tarea de zapa, ahora no los baja por que le da miedo...
Por eso yo he votado "lo clava". Di que sí Nacho lo tuyo es friestaile, no te dejes influenciar por estos lusers que consiguen un boton loop de mierda un dia en el cabezo y ya se creen que estan a la derecha de Naish. :twisted: :twisted: :twisted:

bueno en mi opinion es claramente un inicio de un doble forguor pero las condiciones no son las adecuadas,demasiada ola y viento muy constante [qmeparto]
animo con ese forward naxo que hay que echarle cojones solo para tirarse
bueno me piro pal pantano que hoy hay guerra [heavy]

marcosfw dijo:
no te dejes influenciar por estos lusers que consiguen un boton loop de mierda un dia en el cabezo y ya se creen que estan a la derecha de Naish. :twisted: :twisted: :twisted:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
no se si va por mi, pero por si acaso.
a la derecha de quien??
todo lo contrario, cuanto mas has navegado mas humilde te vuleves.
y si no ya algun dia eolo te dara un "hostion de realidad", de esos el windsurf ya se encarga de proporcionartelos de vez en cuando, da igual si estas aprendiendo a meter los pies o surfeando en Jaws...

por cierto algun dia nos tienes que explicar que es un boton loop (sera un forward mientras te desabrochas la rebequita que llevas por encima del neopreno?????? [risas] [risas] )

fale dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
no se si va por mi, pero por si acaso.
a la derecha de quien??
todo lo contrario, cuanto mas has navegado mas humilde te vuleves.
y si no ya algun dia eolo te dara un "hostion de realidad", de esos el windsurf ya se encarga de proporcionartelos de vez en cuando, da igual si estas aprendiendo a meter los pies o surfeando en Jaws...

por cierto algun dia nos tienes que explicar que es un boton loop (sera un forward mientras te desabrochas la rebequita que llevas por encima del neopreno?????? [risas] [risas] )

Veis a que me refeferia????? este es el tipo de gente que llamaba loco a Leonardo Da Vinci, si nos dejasemos influenciar por ellos la humanidad nunca avanzaria.... [muro] [muro] [muro]

Por cierto el boton loop es fruto de mi gran cultura winsurfista, teniendo en cuenta que la unica maniobra que distingo a parte de la trasluchada es el duck jibe y que todo lo demas es el "masalla", pues te puedes hacer una idea, si no se llama boton sera un back y sino un salto de chichinabo en una olita de na con velita de 4.0, maariconadas , donde este navegar con F5 aguantando una 7'3 con dos cojones que se quiten esas chorradas con olitas y filigranas. :lol: :lol:

Como me decía el gran Mario Rodiles:

"Niño, el Winsú, esto es pa corré, ná de mariconás de fistile."

Y entonces.. me colocó un mástil..... [meparto] pa corré... [qmeparto] [meparto]

marcosfw dijo:
Veis a que me refeferia????? este es el tipo de gente que llamaba loco a Leonardo Da Vinci, si nos dejasemos influenciar por ellos la humanidad nunca avanzaria.... [muro] [muro] [muro]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

veis??? todos me van dando la razon, cuando no les quedan argumentos recurren al insulto... :(

Animo soñadores de este mundo, no lograran parar la fuerza de la imaginacion!!!! Gritad conmigo!!!:
YO SOY UN MAQUINA!!! YO SOY UN MAQUINA!!! YO SOY UN MAQUINA!!!
[qpasaneng2] [qpasaneng2]

Por supuesto que si!!! Naxo, viva la madre que te pario!!!
Te falto algo más de tamaño, creo que el sweell ese día no te acompaño, pero lo importante es el estilo, y tu lo tienes!!! [heavy]
Estoy deseando verte en el agua para aprender de ti.
Una preguntilla, has pensado hacer el año que viene alguna prueba (Tora andaluz, GP Cataluña,...)??

Eres un fenómeno!!!

marcosfw dijo:
veis??? todos me van dando la razon, cuando no les quedan argumentos recurren al insulto...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[qmeparto]

garbayo dijo:
Por supuesto que si!!! Naxo, viva la madre que te pario!!!
Te falto algo más de tamaño, creo que el sweell ese día no te acompaño, pero lo importante es el estilo, y tu lo tienes!!! [heavy]
Estoy deseando verte en el agua para aprender de ti.
Una preguntilla, has pensado hacer el año que viene alguna prueba (Tora andaluz, GP Cataluña,...)??

Eres un fenómeno!!!

estais colgaos chavales!!!

garbayo este sabado hay clinics en el atazar, si quieres aprender de un maestro pasate por alli!!! jajaja

tu te ries pero he hecho una prueba del circuito murciano y no ha ido mal del todo...8º puesto en fristail y 9º en la general...eramos unos 20 y tantos...a finales de septiembre tengo otra y espero mejorar el resultado del fristail si los examenes me lo permiten y no me coinciden fechas

nos vemos en el agua!!!

Volver