Gury
Totawind Master
Un saludo a toda la peña pantanera!! A ver cuantos sumamos en el foro!!
P.D:A partir de esta semana empezare a ser asiduo de valmayor y atazar los findes!! Mi msn es gurylin@hotmail.com por si coincidimos o me recomendais que posibles domingos o sabados se puede salir...
P.D:A partir de esta semana empezare a ser asiduo de valmayor y atazar los findes!! Mi msn es gurylin@hotmail.com por si coincidimos o me recomendais que posibles domingos o sabados se puede salir...
es como un mini Rp... una especie de primera versión o amago de Rp... o un abuelo del Rp...donde andarán...?
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Eso si, yo navego mas por este foro que por el agua, desafortunadamente para mí, por eso no conozco a nadie...bueno si, con danitarifa coincidí mas de una vez hace ya unos años en el atazar y hablamos un poco...aunque no creo que se acuerde de mí. Participar, no participo mucho por esa misma razón....el año pasado subí tres miserables días al pantano
, así que no puedo contar demasiado.......pero vamos....que cuando este mas liberado me voy a tomar la revancha winsurfistica.....antoniop acecha![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)